Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.343 / 4.216
#10737

Re: Carbures Europe

Yo pensaban que rendían cuentas auditadas cada 6 meses. No es así?

#10738

Re: Carbures Europe

Pues gracias por la luz, que yo por ahí camino en la oscuridad.
Realmente la pregunta iba porque CAR basa como gran negocio, su entrada en Automocion via fibra.
Sds

#10739

Re: Carbures Europe

No, solo las anuales van auditadas. En setiembre ya veremos, pero será mas de lo mismo.

#10740

Re: Carbures Europe

Pues la automócion va más por la línea de supermetales (léase plataforma mbq Audi) que por fibra de carbono. Incluso hay plásticos reforzados que se aproximan mucho en características mecánicas al carbono valen la décima parte y son reciclables cosa que la fibra aún no lo es al 100%

#10741

Re: Carbures Europe

De todas formas ese dinero no está en las cuentas. Hablo de un HR que sacaron diciendo que habían hecho un acuerdo con los chinos que les reportaría 100 millones. Son como los HR de Gowex, sacan que han hecho un acuerdo con Cisco (que realmente no era mas que un acuerdo como partner) y la gente se vuelve loca. Pero como eso si que no hay manera de auditarlo..

Con eso calientas el valor que da gusto, pero me juego una mano a que ese contrato es un farol terrible. Ya han intentado buscar la web o sede de la empresa y nada, una empresa que tenía unas ventas ridículas y que está relacionada aún encima con la cúpula de Carbures.
Si se muestra, que no creo, seguro que sale un contrato supeditado a vete tu a saber que factores y que en caso de concretarse sería a cobrar un pequeñisimo porcentaje de ese dinero anualmente.

#10742

Re: Carbures Europe

Y sí a ud le dice al chino que esa patente aún no está al 100% aprobada que llevan desde el 2012 intentando que se lo han rechazado otra vez en julio. Que te dirá? ( Cómo chino que es)

#10743

Re: Carbures Europe

Chan Chu llo diría el chino?

#10744

Re: Carbures Europe

De acuerdo
Disculpa por mi tono

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados