Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.615 / 4.216
#12913

Re: Carbures Europe

Me temo que pese a quienes les pesa, el crédito está concedido. Es una opinión.

#12914

Re: Carbures Europe

Pues si es asi, ojala, a ver cuando lo hacen publico de una vez.

#12915

Re: Carbures Europe

Ahora mismo la verdad es que CAR está en un momento crítico, lo que pase este mes marcará el camino de la cotización.

Mi opinión es que todo saldrá según lo previsto e iremos para arriba fuerte, de momento no tengo ningún motivo para pensar lo contrario, pero desde luego no es mala decisión materializar si hay beneficios importantes y esperar la confirmación del mercado de continuidad de la subida para volver a entrar. Cada uno debe guiarse por su intuición y sus circunstancias, y decidir lo que mejor le parezca.

Saludos

#12916

Re: Carbures Europe

En qué te basas? en posicicones compradoras del BBVA? intuición?

#12917

Re: Carbures Europe

Meloco veo que no estas tan optimista como antes.
Tendremos que esperar. Yo dentro.

#12918

Re: Carbures Europe

Sí que soy optimista, insisto que mi opinión es que todo irá bien, pero no podemos estar seguros al 100% de nada en bolsa.

#12919

Re: Carbures Europe

Josapan, gracias por el consejo. Dragonvalor usa su dinero según el cree y con ello, gana o pierde. Si esta sacando provecho con CAR lo sabra el, pero nadie mas. Ojala sea asi. Para mi aun no llego el momento de volver a estar. No sigo a nadie. Ni analistas ni foreros. Mi propio criterio es el único que sigo para bien y para mal.
Si llega el momento, sera la 5ª vez y no será en minimos, te lo aseguro. Y no esperare tampoco a máximos.

#12920

Re: Carbures Europe

...ahí está la clave: tener ideas propias o ser un "palmero". Lo bueno de las ideas propias es que afinan el ojo otra cosa buena es que pueden ser flexibles. Los gregarios sólo tienen ojos para la causa.

Respeto mucho los Post de Aguaserena, ya los leía cuando entré en Agosto del año pasado y decía que CAR era cara. Lo bueno de Aguaserena es que no se fía de nadie, cualidad muy a tener en cuenta.

Un saludo

Brokers destacados