Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.342 / 4.216
#10729

Re: Carbures Europe

Pues podias enterarte en empresas de competencia de fibra, que porcentaje se necesita de aprovisionamientos sobre la facturación. Y lo digo porque CAR basa toda su publi en la fibra, aunque sabemos que todas las compras, excepto composistem siguen fabricando lo mismo.

Y otra cuestión esta sobre la fibra en coches.
Para bajar un 20% de peso en el vehiculo y conseguir menor consumo/polucion (amen de tener que instalar alerones y otras reformas en materia de aerodinámica, lo que ya implica un mayor coste) habrá que añadir la influencia de costes de piezas de fibra sobre el actual con materiales habituales, ya que esa reducción de peso del 20% supondrá un importante volumen de pieceo. Conclusión, cuanto se encarecería el precio de un coche de gama media que hoy nos venden por 20.000 €.
Bueno, ya te puse deberes. Se agradece respuesta si te es posible.

#10730

Re: Carbures Europe

Entrada de 8,000 títulos a 20,50

#10731

Re: Carbures Europe

Hay 2 cosas que distinguir valor y precio

El precio es caro no lo siguiente

El valor cayo a lo pronosticado de 16 y reboto de forma artificial por BBVA y r4 ahora va a vivir de una consolidación y volvera a bajar (creo a valores de 18) ahora mismo hay lateralidad pero a largo habra correcion, la barrera de los 22 esta ahí sí la rompe puede irse a 26 pero no creo que lo haga, aquí los alcistas pondrán el grito

Puntos a tener en cuenta
1- split efecto psicológico que a la larga va a dar más de un infarto positivo y negativo a alguno no es lo mismo que baje 1€ hoy que post split
2- cuentas AUDITADA presentadas en final sept que será el1 de octubre. Dignas de autopsia y esperadas con ganas por mi parte ( yo creo que más de un pufo se va a ver, como en las adelantadas) bajara el valor bastante. Cuando las tenga daré mi valor de precio de la acc. Para mi ya he dicho con per20 vale2€, y siendo géneroso daría 5 (aunque aquí nunca estaré invertido)
3- paso a MC aquí sí van a comenzar a operar en corto y las cuentas que antiguo encenté exponía la cnmv no va a pasar ni una y habrá más control e información para todos. Malo por el oscurantismo manifiesto que hay demostrado
4- una vez en el MC BBVA o r4 o alguna de estas empresas satélites de la acción carbures desaparecerá y hago memoria de lo que pasa cuando estos de van. Os acordáis de los 40€? Eso lo consiguió AUR cuando se fueron y pusieron kpmg fue la primera caída ya que AUR vendió poco a poco todo y luego hubo cambio a BBVA y R4. Imaginémonos qué BBVA sale de la ecuación...
5- deuda: que decir media compañía hipotecada por los comentarios y datos de foreros y ahora sacan deuda por valor de 125M€, pues nada compañía entera y el BBVA sin dar signos de concesión de crédito--malo-- y peor porque el dinero lo necesitan ya y la emisión de bonos llevan un tiempo

Por esto y la volatilidad yo no recomiendo a nadie este valor. Sí busco un chicharro Prefiero un chicharro nuevo a uno ya explotado y creo yo que está ya en su línea final de huida hacia delante.

Mi consejo busque un ibex estable y diversifique ganara menos pero vivirá mwjor. A los de GOW dixit

#10732

Re: Carbures Europe

Adrenalina pero cuanto te repites
Lo has dicho hasta en 10 ocasiones las mismas palabras
Es caro
Es caro
Es caro
Ya cansas
Veté a la playita
No se que odio tienes com carbures
Que se te ve el plumero

#10733

Re: Carbures Europe

Fácil el valor de una pieza de carbono el 33% aprox es el valor de la materia prima.

Los coches sector trillado a más no poder por tablas Excel.
Os puedo dar datos de compañías que sopesan el instalar un tornillo u otro mejor que son céntimos y se ha desechado. Lo mismo con temas peregrinos como una bocina, usar guantes de un tipo u otro en montaje...y mil casos que al meterlos en la tabla justifican el no hacerlo. La fibra de carbono se está poniendo en coches de lujo porque es carísima y de difícil reparación (véase los bmw i3 y lo que piden al asegurarlos y lo que será una baja de coche por un golpe menor)
La automócion del día a día va a por los supermetales más baratos, fáciles de reparar y moldear por estampacion (para cadenas de montaje). La fibra sí pero para los ricos no para un coche de 10.000€ y sí no que los fanboys me de un ejemplo de coche de masas que lleve fibra de carbono (no plástico reforzado como el clio 3 en la aleta)

#10734

Re: Carbures Europe

Muy buen explicación Adrenalina. Yo pondría el foco en punto 2 sobre todo, y en la deuda. Manipular podrán o no hacerlo, pero esas cuentas no pasarán el mas mínimo análisis. Lastima que ahí no podremos saber nada de contrato de los chinos, eso si que ha sido un pufo en toda regla.

Tengo que decir en favor de Carbures que yo no esperaba que este rebote llegara a tanto. Otro error mas.

Pero no tengo dudas que será un gran blufff, esto va a explotar.

#10735

Re: Carbures Europe

Al respecto he visto en HR de agregado a 31-12-13 (NO AUDITADO) que las ventas de 67,24MM tienen un aprovisionamiento de 26,91 MM. Un 40%. Pagi. 50 / 52 del PDF.
En el HR de 14-7-14 de avance a 31-mayo-14 (NO AUDITADO) que las ventas de 47,61 MM tienen un aprovisionamiento de 23,21 MM. Un 48%) Pagi. 1 /1 de PDF.
Con el porcentaje del 40% de 2013, a 31 de Mayo le correspondería 19,04MM.
¿Que puede haber motivado ese incremento dado mismo negocio, mismo agregado porque a mayor volumen de este capitulo, mejor precio de compra, debería haber reducido ese 40% de 2013?.

#10736

Re: Carbures Europe

Dame argumentos porque es barato lo mismo estoy confundido...
Estoy en el foro porque pensaba que es un bluff y al ver como calientan y animan a otros a entrar pues visto lo de gow decidí al menos poner la voz discordante en un foro tan descaradamente favorable al valor. Así sí uno entra y lee que no sólo sea vuestros comentarios positivos sino también algunos negativos
Afortunadamente cada vez entra más gente a decir lo que nosotros opinamos y afirtubafmebte vosotros les respondéis con las mismas "patadas" o argumentos

Brokers destacados