Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
153 / 4.216
#1217

Re: Carbures Europe

No es normal no.

#1218

Re: Carbures Europe

Mosqueante es desde luego!!!

#1219

Re: Carbures Europe

el dia 3 de febrero pasó lo mismo (...yo puse un post comentándolo) conté hasta 13 operaciones de 1 acción y algunas mas de 2 y 5 acciones, ese día se movió entre 19,75€ y 20,75€. Lo que no te puedo decir es si es bueno o malo, de todas formas el impacto no pasa del corto plazo.

Un saludo.

#1220

Re: Carbures Europe

se hace con mucha frecuencia,a las agencias no les cobran comision, y lo hacen para marcar precio,observando continuamente el movimiento de los brokers(si tengo tiempo lo suelo hacer, dando pantallazo luego comparo), y sabes quien esta jugando asi.

#1221

Re: Carbures Europe

ahora Aurigas acaba de comprar 1 accion de 12767 a 12768

#1222

Re: Carbures Europe

Pero comprando una accion puedes marcar precio? Si parece que comprar o vender una accion no transciende en el valor.

#1223

Re: Carbures Europe

Puede ser que lo hagan para que no se dispare el precio y además así pueden comprar acciones a 300 precios diferentes, para ellos que compran y venden constantemente, y con el volumen que mueven, diferencias de céntimos pueden suponer mucho dinero. Aparte de esto no creo que tenga mucha influencia en el resto de transacciones.

Un saludo

#1224

Re: Carbures Europe

si hay a la venta hay 1 accion,a 23,40 por ejemplo nadie la va a comprar o lo hace a mercado y el precio sera mas caro.

cuando quieren mantenerla a un precio con comprar una ya la tiene para que no baje de ahi.

hoy cuando comente que aurigas habia comprado una, la quiso mantener a 23,91 y de las 90 que habia a la venta la compro.Suele ser los cuidadores los que trabajan asi.

Brokers destacados