Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
156 / 4.216
#1241

Re: Carbures Europe

Mira moti las cerdadas no las hacen las agencias ni las manos fuertes, ellas, como tú, solo se posicionan o salen de mercado (para mi una cerdada es pescanova que falseo sus cuentas y engañó a sus accionistas) si movieses un millón de euros en el mercado seguro que te asegurarias de tener mejores condiciones que una persona que apenas mueve 3000 euros, pero eso no quiere decir que tu debas imitar sus movimientos, todo depende de tu plan. Yo no he ido a ver a madrigal, por mallorca viene 2 o 3 veces al año a dar charlas, pero he leído su libro y te puedo asegurar que cualquier libro de kostolany vale más que mil de madrigal, con todos mis respetos. Es mejor cuando lees noticias de que grandes inversores están comprando las acciones que tú tienes.

Un saludo moti.
.

#1242

Re: Carbures Europe

Monti, me parece (si me lo permites) un inversor sin una guia clara. Estas pillado en los blue chuips e invierts en el MAB, pero a la vez te falta liquidez para esta ultima...es decir, no has hehco una buena planificiación de tu dinero.....MAL INVERSOR, MAL ESPEcULADOR

#1243

Re: Carbures Europe

donde pones "Carbures" tienes que poner "Gowex"

#1244

Re: Carbures Europe

Tienes toda la razon, lo he vuelto a leer, no habla de ella era de la primera

#1245

Re: Carbures Europe

...menos mal que tenemos a Rey para poner el punto sobre la i. Siempre atento, siempre veloz, siempre correcto.

Salve Rey.

#1246

Re: Carbures Europe

Oye no te quemes, cada uno gestiona su dinero de la mejor manera que puede e intentamos aprender y mejorar día a día. Estos mensajes nocturnos y alevosos si los vas a enviar hazlo por privado o por teléfono, creo que hemos conseguido hacer un foro interesante y sería una pena estropearlo.

Un saludo

#1248

Re: Carbures Europe

No creo que porque un mensaje se envíe durante la madrugada sea más nocivo que otro enviado por la mañana. Sin embargo, considero incorrecto que "backstate" juzgue y evalúe los conocimientos financieros de gestión del capital de "motifers" de manera arbitraria y sin conocimiento de causa completa. El problema es que el argumento de nocturnidad me parece fuera de lugar, habiendo muchos otros perfectamente esgrimibles.

Un saludo y buen fin de semana!

Te puede interesar...
Brokers destacados