Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
152 / 4.216
#1209

Re: Carbures Europe

Prefiero que se quede un tiempo tranquilita y si ha de bajar que baje,que no estos subidones tan radicales.Eso le vendría bien a la acción y en consecuencia a todos nosotros.Un saludo

#1210

Re: Carbures Europe

Pienso igual, que se quede un tiempo en 22-24 euros, al menos hasta que salgan resultados en Marzo-Abril.
Luego tiene que salir (ya tardan y pueden decirlo en cualquier momento) el anuncio de empezar a cotizar en el Alternext francés, algún acuerdo que debe estar al caer, el anuncio de un Split, y no sería nada raro que la presentación de resultados venga acompañada de una actualización del plan de negocio.
Con todo esto debería aumentar el interés comprador e ir a buscar los 30 euros.

#1211

Re: Carbures Europe

Os paso la respuesta de Joan Cabrero, analista de Agora y de Ecotrader a mi pregunta sobre la situación técnica de Carbures.

Hola amig@,
En efecto, es muy difícil establecer objetivos al alza ya que hablamos de una subida libre absoluta y no hay patrón alcista previo que nos ayude a identificar esos objetivos. En estos casos lo que hay que hacer es algo muy simple, esto es, dejar que la tendencia alcista siga su curso y mantener posiciones mientras no se detecte algún patrón bajista, lo suficientemente amplio, que invite a reducir / cerrar. De momento ni lo intuyo ni veo ningún nivel de soporte relevante.

#1212

Re: Carbures Europe

Observo que hay alguien permanentemente comprando 1 o 2 acciones y cada vez que cae un poco vuelve a comprar otra accion un poco más alto y así se va manteniendo el precio. Alguien me puede explicar esto? ¿es que lo estan manipulando? y si es así, ¿quien puede ser? porque está pagando mucho dinero al broker

#1213

Re: Carbures Europe

Y solo comprando o vendiendo una accion puede manupular y controlar el precio? No lo creo.

#1214

Re: Carbures Europe

ya, pero ¿quien lo hace y porqué? Desde luego no es un inversor normal.

#1215

Re: Carbures Europe

Eso dependerá del broker con que trabaje :)

#1216

Re: Carbures Europe

Es la primera vez que veo ocurre en esta acción, por lo menos por fortuna ultimamente no se ha producido, en otra es bastante habitual, madie acierta a explicarlo, para mi que es el cuidador de la accción, y fastidia bastante, pues al poner acciones a la compra/venta, se fraccionan en varios paquetes con el consiguiente incremento de las comisiones....o será con este fin??. Si alguien conoce la explicación ruego nos lo diga. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados