Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
174 / 4.216
#1385

Re: Carbures Europe

No, si el "problema" es que estoy dentro desde abril pasado, con unas plusvalías que ya te imaginas, pero me da miedo que en una de estas pegue un bajón gordote, y no me atrevo a cubrirme por las retenciones montoras de <1 año, que podría ser peor el remedio que la enfermedad.

BBVA está comprando a saco, 63.000 títulos frente a 2.000 vendidos, y LNK (no sé quién es) 12.000 compras, cero ventas.

Lo de que ya veías esto en 5 € y ahora a las puertas de los 30 siga pasando, pues no lo entiendo.

#1387

Re: Carbures Europe

Esto da vertigo de verdad. Debieran hacer un split ya. Al menos disimularía algo

#1388

Re: Carbures Europe

Cuando suben siempre son pocas acciones, pero cuando bajan... demasiadas! Yo tambien tengo 220. Lo ideal es tener la cartera bien diversificada por si acaso, que en bolsa ya sabemos como caza la perrilla!

#1389

Re: Carbures Europe

...yo diversifico 100 por 100 Carbures. Todo metido a saco desde Agosto. diversifico en automoción, aeronáutica y obra civil y todavía estoy muy lejos de vender.

Un saludo.

#1390

Re: Carbures Europe

Yo confio en la empresa pero no tanto para invertir el 100x100 de mi capital en ella.Soy más prudente xD He de reconocer que estos subidones me dán un poco de vertigo,la verdad...Si te sale bien te veremos en el caribe pero piensa también dónde puedes estar si sale mal.. (toco madera ehh,que yo también estoy dentro) Un saludo a todos y buenas inversiones!

PD: A ver si hacen un split ya que creo que está a unos precios inaccesibles para el pequeño inversor

#1391

Re: Carbures Europe

Bien que haces desde mi punto de vista, yo también diversifico, hay muchos valores buenos. Si por casualidad hay un gran problema en la empresa ajena a los inversores y ésta se viene abajo, te lo comes todo con papas, si tienes varias y te pasa en una, no hay problema.
La ventaja es que si sigue como vá, tienes más rendimientos, pero mucho mayor riesgo.
Yo tengo inversión en más de 10 empresas.

#1392

Re: Carbures Europe

Exacto. Pescanova iba muy bien tambien... Pero creo que hay muchas empresas buenas por ahí. Yo todas las que tengo estan funcionando bien, salvo duro felguera (pienso que es muy buen valor, pero value, y veo que le va a costar despegar). estoy por darle pista y entrar en eurona o ebios...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados