Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.366 / 4.216
#10922

Re: Carbures Europe

Lo que nadie entiende aun es ese 11,76% que CAR tiene en BNT.
Si yo fuera proveedor de CAR y me tuviera pagos atrasados (como tiene con alguno según HR de auditadas 2013) le corto el suministro ya y, en su caso, ejecuto la deuda.
Bueno, no deja de ser otra película dentro de la película.
BNT solo tendrá valor si sale adelante lo de las vacunas, con el agravante de que ya lo ha cedido a otros laboratorios, que por cierto según dijo la empresa ya en 2013 que tardaría 6 meses en saberse si pasaba las pruebas (primavera 2014)y a continuación comenzar con la venta. Estamos en Agosto y aunque yo no sigo BNT no he visto ninguna noticia al respecto.

#10923

Re: Carbures Europe

Y de que coche es? Del bentley?

#10924

Re: Carbures Europe

Bueno investig cambia a neutral frente compra

Soporte inferior 19.6 y superior 21.45

Suerte vista y al toro

#10925

Re: Carbures Europe

Hola creo que no me has entendido demasiado bien, estaba contestando a adrenalina de forma irónica, no sé si lo habrás mirado bien.
Yo también creo que la fibra de carbono es el futuro, pero no soy radical ni a favor ni en contra. Por eso me gustaría hacer una serie de aclaraciones:

1.Tema fibra de carbono. Está claro que es un compuesto más ligero y eficaz, pero habría que tener un poco de paciencia porque todavía es un poco caro para la automoción pero yo pienso que a través de I+D+I se puede conseguir en un breve plazo.

2.Tema cuentas auditadas. Me parece ridículo que ahora se esté desmenuzando y criticando cada punto del informe de auditoria, cuando en el 80% de las cotizadas en el Mercado Continuo realizan operaciones con paraísos fiscales y eso lo digo porque he trabajado en un Banco de unos 1.000 millones de capitalización (del cuál no diré el nombre, jeje) que tenía los balances realizados dos meses antes de presentarlos y los ajustaba gracias a las operaciones ficticias realizadas en paraísos fiscales. Se trataba de ajustes +/-5% del total de algunas partidas que maquillaban los balances para que los socios estuviesen contentos.
No digo que esté bien pero pongo la mano en el fuego que todos lo hacen, eso sí sin pasarse, los llaman pequeños ajustes.
3. Si salta otro escándalo como Gowex no es que el MAB se vaya a pique, es que es un durísimo golpe para la Bolsa española que desencadenaría la huida total de inversores internacionales, por ello ya te digo yo que tanto la CNMV o el propio Luis De Guindos harán TODO LO POSIBLE para que no pase, y si llegase a pasar harían todo lo posible para que no saliera a la luz.

#10926

Re: Carbures Europe

tranquilo, respondí a tu email que hacía referencia al de adrenalina. coincido contigo.

#10927

Re: Carbures Europe

Es de tu tía, la del pueblo!.

Brokers destacados