Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.756 / 4.216
#14041

Re: Carbures Europe

Yo he pensado en empeñar hasta la suegra y me voy a buscar al de Soria en el Caribe

Esto va a ser la ostia espero que nadie se de cuenta cual es la gallina de los huevos de oro, bueno sí lo publicare por doquier para que inviertan, y así efecto piramidal y yo cuspide

Edito: hay gente que con sus avisos suena a los anuncios:"quiere ganar 3000€ al mes sin hacer nada sólo desde casa..." O "yo gane 5000€ sin hacer nada simplemente con 15 min al día..."

#14042

Re: Carbures Europe

Está terminando de corregir antes de seguir subiendo, eso es todo.

#14043

Re: Carbures Europe

Adrenalina,

¿Nos podrías explicar como operas a corto? Lo digo para aprovechar la oportunidad y ganar dinero, después de todo es por este motivo por el que le dedicamos tiempo al tema.

Te voy a pedir un favor, no mientas porque podrías hacer que gente tome decisiones equivocadas en base a datos tan importantes como el PER. Si tomamos los resultados presentados a cierre de junio y con la cotización de cierre de hoy sería de 36 vs los 86 que tu indicas (11M€ / 76 Millones de acciones = 0,15€ -> 5,36€/0,15 = 36).

Ahora bien y esta parte esta basada en una estimación realizada por mi, el resultado bruto de explotación que probablemente se consiga en 2014 sobre todo por la línea de negocio de venta de lineales que tiene un margen de ~50% el PER si la cotización se mantiene de aquí a final de año se podría situar en 23. Si vas al mercado continuo o incluso al IBEX hay muy pocas empresas con un PER por debajo del 15 y con un potencial a futuro de negocio como la empresa que nos ocupa.

Saludos

#14044

Re: Carbures Europe

1- sencillo busca gente que te den acc por dinero por tiempo. En internet se explica.

2- sí lees mi post de valoración de cuentas es sencillo. No hay pago de pyg? Son un -30% ... El resto Secilla la cuenta, sí quieres te las hago pero esta claro BPA y precio a fecha de cierre

3- sí las hay escudriña y haz cuentas valorando lo dicho precio valor y empresa. Es muy difícil yo sigo ahora a 8 y 2 posibles más imposible aquí le dedicó tiempo por hobby. Sinceramente no llegan a su hoja de ruta como paso en 2013 ni con lineales, vamos como no den el apretón del vago. Medio año y al 30 o 23% de consecución de objetivos, como quieras verlo.

Pero tu ni caso que soy negativo y bajista y soy muy malo pregunta a los iluminati como pokemon (sí es que llegaste a conocerle, sí no busca por final de agisto en el foro... Tela con el colega!)

Édito la parte del per has de tomar a precio de 1 junio no hoy. Es de cajón datos de cierre 1 junio valor 1 junio, no hoy, y que engañen con valore del per mírate Wikipedia muy clarito per+20 ni de coñá (como ha dicho hoy el de la entrevista)

#14045

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo.

#14046

Re: Carbures Europe

Como dato sobre el PER de las empresas comentar que Amazon cotiza con un PER de 532.
Saludos.

#14047

Re: Carbures Europe

Y car a final de 2013 en per266 y aquí estaban como locos en 40€

Esto que es jugar aver quien la tiene más larga? Amazon un bluff total no vale eso ni de coñá divide su valor en 20

#14048

Re: Carbures Europe

mira el PER de mediaset.

Te puede interesar...
Brokers destacados