Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.367 / 4.216
#10929

Re: Carbures Europe

Otra salida de tono al no tener argumentos. Creo que esta vez te has pasado. Me he metido yo con tu familia?

Alguien alga que pueda reportar este incivismo de este forero a lis moderadores, no se como hacerlo. No sólo por esto sino hace una semana lo mismo con otros y sus publireportajes o spam son cansinos

#10930

Re: Carbures Europe

Ebioss. Otro chicharro?

#10931

Re: Carbures Europe

Es lo malo de lo del mab nadie controla nada (salvó la anual y que no sea de amiguetes de la empresa como gow )y cuando se levanta el felpudo pues tela!

O en este mercado ponen reglas más duras o va a durar 2 años

#10932

Re: Carbures Europe

Salida de tono, nuevamente la tuya: caballero. Es una falta de respeto total, calificar mis post de Spam y además calificarlos como "cansinos". Aquí el único cansino que hay: eres tu. No se entiende que una persona que tiene esta "fijación" permanente con esta empresa, pase tantas horas de su "valioso" tiempo....tratando de DESPRESTIGIARLA, martirizándonos con tus dudas y acusaciones directas sin PRUEBAS. Me perece que el moderador de Rankia, tiene un problema contigo y otros cuantos...ya que no respetáis las normas del foro.

#10933

Re: Carbures Europe

Ahora acusa al MAB. Tiene para todo el mundo. ¿Cuanto has perdido en Gowex? ¿cuanto has invertido en ponerte corto?. jajajjaa

#10934

Re: Carbures Europe

No es normal tu actitud
Olvídame yo haré lo mismo contigo ya te coloque hace tiempo y error mío por acercarme a una persona tan inestable.

Aún así espero una rectificación al respecto

Mis post han sido coordiales y calificativos a tono de que viene post de un bentley con carbures? Sí vas a decir fibra de carbono pues nada pon al Google noticias de fibra de carbono y postea y sí eso no es spam que venga otro y lo diga

#10935

Re: Carbures Europe

Tu actitud es la que no es normal: totalmente patológica, porque repites una y mil veces siempre lo mismo. Respecto a eso del Bentley, viene a cuento que Carbures lo ha puesto en su Twitter...pero se ve, que como no entiendes, pues eso: no comprendes la importancia de estas noticias. https://twitter.com/100_Carbures

Muy buen día para el MAB: tu sigue a lo tuyo a criticar y criticar a todo el mundo....http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm

#10936

Re: Carbures Europe

Lo de ebioss puede ser más que verdad, es desde luego un gran chicharro.Espero que la gente pueda salir, la información puede ser cierta o no, pero el confidencial fue uno de los medios que más rápido afirmó que el informe de gotham era cierto.

Desde luego, como sea cierto lo que se dice en el artículo....el MAB se puede ir a tomar por culo en menos de 5 días.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados