Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.359 / 4.216
#10865

Re: Carbures Europe

No no se lo que es un layup ni que es el frekote, ni peau, ni tejido aireador, ni retenes or, ni ply, ni orientaciones, ni cinta azul, ni a4000 perforado, ni aramida ni core ranurado.... A ver chaval que a uno le salieron Los dientes con esto y sin años ya moviendo esto para que me vengas a darme lecciones.

Se lo que hace la fibra y lo que no lo que vale y el margen que deja. Anda compraría una ATL y poner un HR me voy a dormir que para escuchar cosas de estas está mejor el t5 y sálvame

#10866

Re: Carbures Europe

Exacto, más bien creo que hacen ver que no saben.

Saludos y buenas noches

#10867

Re: Carbures Europe

Creo que pierdes el tiempo.

#10868

Re: Carbures Europe

Le pido, que lea sus mensajes. Sólo le he dado un "consejo", porque usted está presuntamente lanzando acusaciones gravísimas (y haciendo números) sobre las cuentas AUDITADAS de una empresa. Si acertara, sería el rey del "mambo", pero ya sabe lo que hay, esto es un Estado de Derecho, donde la presunción de inocencia es un Derecho Constitucional (Carbures no debe demostrar ante un juzgado su inocencia, sino que en este caso: es usted el que debería DEMOSTRAR su culpabilidad, con pruebas): si falla la querella puede ser de campeonato y usted me temo que no puede analizar las cuentas de una empresa al no ser un profesional autorizado para hacerlo y carece de pruebas. Que sepa que todos sus mensajes los he enviado a la sección de atención al inversor de Carbures, para que tomen cuantas acciones a derecho correspondan contra usted. No sé por qué lo hace, pero esto no es ningún juego. ¿Asusta viejas?: ya veremos....... Un saludo caballero!.

Le dejo un análisis de profesionales que pagan impuestos, esta es la clave: pagar impuestos y tener licencia para poder auditar las cuentas de una empresa. le recuerdo que el auditor de Gowex está en la cárcel y ya sabe...usted si acusa a Carbures, está acusando a su auditor..................

En mi opinión es altamente probable que Carbures incremente bastante sus ingresos y sus beneficios en los próximos años, y a muy largo plazo me parece que el negocio de Carbures va a ser algo cada vez más demandado. - See more at: http://blog.m2mmarketplace.com/2014/08/valoracion-de-carbures-por-invertirenbolsa-info/#sthash.jaqJL0I6.dpuf

#10869

Re: Carbures Europe

Alabo mucho mucho tu iniciativa. A ver si nos lo explican de una vez para sacarnos de dudas. Has hecho una gran labor. Encomiable.
Que sepas que nos leen ellos y están al tanto. Les vale de guía. Por cierto, gracias en parte al auditor sabemos cosas que la empresa no cuenta. No es necesario que emita reservas a las cuentas, es suficiente con el desarrollo total o parcial que hace de cada capitulo.
Lo que no no se es como voy a dormir ahora con esa carga negativa de opiniones que cuento sobre las cuentas. Me tendre que tomar alguna pócima. Y rectificar. Mañana empiezo.

#10870

Re: Carbures Europe

Hace unos días acusabas a la directiva empresa cuidador... De bajar la acción a posta. Creo que manipular una acción es un delito, no?....difama difama que algo queda

Desde que te registrarte te note inestable en los vaivenes emocionales de estos días en el valir al estar invertido. En las bajadas despotricabas contra la empresa los cortos el cuidador diciendo que lo hacían adrede, y que incluso tenías teorías conspiratorias. Luego pásate a la euforia de la subida y a los últimos publireportajes... Todo esto denota como decía inestabilidad y la experiencia me dice que esa gente al final buscan lios. Creo (lo mismo no fuiste tu) el que faltó a un forero y hubo un aviso de moderadores de rankia al respecto (como digo no se sí fuiste tu y rectificaste un día después)

Es un foro aquí emitimos juicios de valor e impresiones nada más. Me parece más graves tus acusaciones hacia la empresa que lo realizado por aguaserena.

#10871

Re: Carbures Europe

Entre las plantas de El Puerto y Jerez... más de 3.

Hola a tod@s,

Este tema lo comenté con alguno de ellos hace unos meses cuando visité sus instalaciones una de tantas veces.. Uno de estos ingenieros es director y proviene de Airbus, y lleva ya algo de más de tres años trabajando en Carbures.

Por cierto, en Carbures hay ingenieros y directores que proceden de Airbus...

Pues bueno, coincido con ellos que para llevar la ingeniería de procesos de composites no es imprescindible ser ingeniero aeronáutico. Puedes ser industrial, químico, naval, etc. lo importante es que hayas adquirido los conocimiento de dicho proceso productivo.

El ingeniero aeronáutico tendría más peso, entre otras funciones, en el diseño de piezas o ante las modificaciones de éstas. En lo que podríamos decir sea específicamente aeronáutico.

Esto es lo que generalmente ocurre en Carbures y para nada estoy penalizando la ingeniería aeronáutica.

#10872

Re: Carbures Europe

Vamos a ver Adrenalina. Yo no he acusado a nadie. Me lei los HR y lo que no me casa lo pongo en el foro y lo hare mil veces mas. Lo hice varias veces a la empresa antes de postearlo y jamas tuve respuesta.
Sigo confirmando todo lo que dije. Cuadro de empresas compradas que no sabemos lo que costaron.
Cuadro de empresas que si sabemos lo que costaron y la forma de pago y lo pendiente de pagar. La compra de empresas de socios. El plazo de cobro a clientes a 345 días de media y provisionados cero. Concentracion del 97% de ventas en 4 clientes. Aplazamientos de proveedores. Mas de 12 MM de créditos de papa Estado a 0% de interés. Beneficio de avance a Mayo de 7MM, imposible. Ventas a Mayo 30% menos que el plan de negocio. Financiación a 31.12.13 y amortizaciones anuales comprometidas (2014 21MM) Plantas de Burgo y Jerez que son concesiones a revertir a fin de plazo. 550 empleados a 31-12-13 y casi 1000 a estas alturas. Ventas de 2013 anunciadas por CAR 70MM y en Auditoria 25. Balance de activo que, salvo explicaciones, esta inflado en base a saldo de clientes ¿?, Reservas voluntarias indisponibles, Fondo de Comercio. Necesidades inmensas de financiación y que los bancos no entran a ello, etc, etc, etc.
Todo eso basado como digo en las cuentas y datos que nos enseñan.
Ese poke se debe creer que me chupo el demo. Y a ver si con esos envios de mis post a la empresa contestan en publico explicando el por que y el como

Brokers destacados