Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.337 / 4.216
#10689

Re: Carbures Europe

La deuda de CAR a 31.12.2013 y sus plazos de amortización es la que consta en cuadro adjunto con datos de HR de auditoria de fecha 2 de mayo 2014 y que ya postee el finde pasado

Columna 3: Compromisos de amortización anualizados. Total 67,41 MM
Vd habla de datos de junio de 2013, que no he comprobado, pero el Jefe a 30-abril-14 no puede referirse a junio de 2014.
Compruebe el cuadro que le pongo con indicación de fuente.

Y ya de paso, como lleva varios días pronosticando "hoy cierre masivo de cortos" informarle que el lunes se constituyeron 23.000 nuevos y el martes 12.000 mas. Algun dia sin duda acertara, solo es cuestión de tiempo.

#10690

Re: Carbures Europe

Buenas!. Lo primero, estábamos hablando de bienes tangibles y me saltas con la deuda. Pero no hay problema hablemos de la deuda: para crecer exponencial-mente como lo está haciendo Carbures, se debe endeudar = más crecimiento, más ingresos y se paga la deuda. El problema es cuando por ejemplo hay Estados como el gobierno de España o la primera economía del mundo que se endeudan y no crecen los ingresos (España se acerca al 100% del PIB = casi 1 billón de euros y EEUU ya ni te cuento, aunque te puedo pasar el enlace con su deuda en tiempo real, cerca de 21 billones creo). Y a tu obsesión por la deuda, cabe preguntar ¿te parece normal y sostenible la actual deuda de telefónica?: con datos de su página WEB: es de 45.700 millones de euros.El ratio de endeudamiento (deuda neta sobre OIBDA) de los últimos 12 meses a cierre de junio de 2014 se sitúa en 2,47 veces, y se situaría en 2,43 veces si se incluyeran las operaciones posteriores al cierre (venta de T. Irlanda).http://www.telefonica.com/es/shareholders-investors/html/debt-ratings/deuda.shtml

#10691

Re: Carbures Europe

Pues a pesar de haber sido aprobado muchas de las cosas que comentabamos que necesita carbures parece que hoy abre en rojo.

#10692

Re: Carbures Europe

Buenos días a todos,
Hoy no pinta bien la cosa, con la apertura en negativo de -1,5%, y horquilla un poco abierta.
No se yo, espero que por lo menos no hagan un barrido y mantenga se mantenga en un mínimo de 20,50€. Pero pinta feo

#10693

Re: Carbures Europe

Tu tranquilo, que estaremos en verde en breve.

#10694

Re: Carbures Europe

Lo único bueno, es que en la oferta hay pocos títulos...cuesta soltarlos

#10695

Re: Carbures Europe

Muy poco volumen de momento, ademas ha subido más de un 20% en 3 días tampoco esta mal que relaje un poco. Aun así creo que cerrara en verde.

#10696

Re: Carbures Europe

Disculpeme. Creo que es usted el que se salta de tema. Vd dice al final de ese post lo siguiente:
"Apalancamiento financiero

A modo de resumen, la estructura financiera de Carbures es la siguiente:

El apalancamiento bancario es un tercio del total de deuda, que a fecha de junio era de €30M. De los cuales €10M son bancarios y con unos recursos propios de unos €60M.

La deuda a corto plazo es baja, de unos €5M. El resto es deuda a largo plazo dirigida a capex y activos fijos. La empresa tiene pensado captar deuda. O deuda bancaria o bien realizar una emisión de bonos para no penalizar la rentabilidad de los accionistas."

El resto de explicaciones que da en su respuesta, esas si que no tienen nada que ver con la deuda que usted ha plasmado en el referido post y la real. Por cierto, hoy debe ser mayor debido al crecimiento inorgánico.

Brokers destacados