Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.118 / 4.216
#8937

Re: Carbures Europe

"Eso sí, al MAB le dan fuerte y flojo y razón no les falta, porque saben valorar empresas."

No entiendo que a alguien que califica el MAB como intrinsecamente malo, los califiques como profesionales como la copa de un pino.
1 No todas las empresas del MAB son malas ni mucho menos.
2 No se puede valorar una empresa MAB (plena expansion) con los criterios de una empresa madura

No es necesario ser muy profesional para discernir ambas cosas, me parece.
Slds

#8938

Re: Carbures Europe

Entiendo que estas empresas al final busquen muchas veces otros "Gowex" para forrarse, no me parece nada raro, al final lo que quieren es ganar dinero

#8939

Re: Carbures Europe

Oferta y demanda. Eso es el mercado.
Hay tres agencias con PO a casi el doble. Evidentemente no a un mes vista, pero ahí está. Ya sé que nadie de las "cree", pero dan precios similares, lo cual es un indicativo, como mínimo, del camino hacia donde tenderá a ir la acción. Aunque esa es mi opinión y por eso sigo dentro, y lo que me queda. Y si puedo hoy, incrementaré posición.
Un saludo.

Edito: bajo mi punto de vista, los 36€ los veremos este 2014, es mi opinión. Y me tengo por ser conservador.

#8940

Re: Carbures Europe

esperando al informe de blackbird con muchas ganas.....

#8941

Re: Carbures Europe

Claro, hasta los 150 euros va a subir en nada, de aquí a Septiembre como mucho.

#8942

Re: Carbures Europe

Por un simple sentido de la prudencia yo voy a esperar a ver ese informe. Después de leerlo hare mi valoración personal de lo que dice y también de lo que no dice.
CAR esta moviendo muchos hilos a distintos niveles. Bancos, Administración, HR, prensa, ... Y a priori, por lo que se comenta en el foro sobre los twtrs, me da mala espina de que sea un informe serio y completo, (amañado entre partes???) pero esa sensación tiene las horas contadas.

#8943

Re: Carbures Europe

Va a ser un resumen del foro de Rankia, nada que no se haya expuesto aquí.

#8944

Re: Carbures Europe

eso lo dices tu, yo como no me fio. Esperare a ver lo q nos dicen estos analistas.....
veo q aqui hay muchos nachos royos, esperemos q no baje a 12, porque mucha gente confia en comentarios de gente q siempre ve la accion alcista y luego pasa lo de siempre..... doy una recomendacion para los q esten en el mab y no tengan estudios superiores en finanzas, poned siempre stoplosss (parece una tonteria ,pero es basico en bolsa)

Brokers destacados