Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.403 / 4.216
#19217

Re: Carbures Europe

Lo que no sabemos e si esto ya lo tenía descontado el mercado

#19218

Re: Carbures Europe

Yo tampoco estoy ya en Cbrs pero me pasa igual. Sigo mirando el hilo de vez en cuando.
Saludos y suerte!

#19220

Re: Carbures Europe

Genial, todo un éxito. El único detalle es que llega UN AÑO Y MEDIO después de declarar en el documento publico de AK de 2013 que la tenían. Por otra parte, esto sin la patente internacional no vale pa ná.
Pero vamos, vaya por delante mi sincera enhorabuena.

#19221

Re: Carbures Europe

Ups... el mercado parece que lo ha recibido con algarabía... parece que renta cuatro está dispuesta a compraros todas vuestras acciones chicos... todavía tiene algún cuidador

#19222

Re: Carbures Europe

Buenos días.
Pues lo obvio, es obvio. Nada que no se haya dicho aquí con fundamentos y excels que tanto molestan a algunos pillados que no es que no vean la realidad, solo aparentan no verlo, creyendo asi que hacen mercado de este foro.
Cuando se rebate con insultos es la mejor guía para saber que estas en el camino correcto.
Los carfans deberían seguir en su línea e insultar, descalificar, .... a Beka. Cuya Beka por cierto daba PO de 47 y los mantenía el dia de la suspensión. Pero bien esta rectificar.
Os deseo suerte que la vais a necesitar. Y podeis estar agradecidos de que aun podáis salir por estos precion que están un porcentaje enorme por encima del valor de la empresa, que es cero, ya que PwC se ha allanado a cuestiones increíbles y solo hizo de Pilatos porque como va a seguir en MAB (mientras dure) la auditoria pasa a ser light.
Obviamente es mas relevante que lo diga Beka que los "bajistas" que opinamos aquí.

#19223

Re: CONCESIÓN Patente Carbures Europe

no sacaran HR con la concesion?

#19224

Re: Carbures Europe

Madre mía, cero dice el tío. Pero si sigue subiendo a pesar de ese artículo...

Brokers destacados