Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
132 / 4.216
#1049

Re: Carbures Europe

Precio objetivo 52 euros, correspondientes a una capitalización bursátil de aproximadamente 1,000 millones. Por supuesto con alguna bajada que otra de por medio.

Un saludo

#1050

Re: Carbures Europe

No se en que te basas para este precio objetivo.
La verdad es que CAR está cotizando expectativas y más expectativas y sobretodo está en un roadshow constante que la hace estar de moda.
Yo también estoy en el valor y aunque con tentaciones de vender, allí sigo. Le pasa un poco como a GOW, que no solo hay un plan de negocio atractivo detrás, si no que han entrado en el bucle hablar de ella + hablar de ella + hablar de ella.
Tengamos fe, pero creo que en CAR hay que estar montado.

#1051

Re: Carbures Europe

hola, sabéis cual es la competencia de carbures?

#1052

Re: Carbures Europe

Me baso en la capitalización bursátil actual de la empresa, que es de 430 millones y mediante una regla de 3 es el precio que correspondería a las acciones en circulación si la capitalización llega a los 1,000 millones, suponiendo que no haya más ampliaciones de capital (lo cual es factible dada la gran demanda de acciones que hay en virtud del crecimiento que está teniendo la empresa) y que por supuesto la empresa vaya cumpliendo su plan de negocio y expansión, cosa que también parece que va cumpliendo con creces. En cualquier caso ese momento puede llegar el año que viene o el siguiente.

Un saludo

#1053

Re: Carbures Europe

jajaja que crack melocotón. el mio 53,04€ y puedo argumentarlo (pura matemática emocional)

Las bajadas serán las que lo hagan más fuerte, hay muchas personas con la cesta puesta por abajo para pescar en las correcciones y eso es bueno para que el valor finalmente suba, me produce una gran admiración la gente que es capaz de manejarse en esas aguas (vender esperar corrección y volver a comprar mas barato) la experiencia me ha enseñado que eso "a mi" no me funciona (repito: a mi)

( Mi cerebro se parece mas al de un "agricultor" que al de un "trader". ) buena tierra, buenas semillas, agua, sol, esperar y cosechar. (una cosa que tiene el tiempo es que viene solo)

Un saludo. ( 53,04 € jejeje )

#1054

Re: Carbures Europe

si miras en este foro a partir del Post 1008 comentamos algo sobre sus competidores.

Un saludo.

#1055

Re: Carbures Europe

Vamo a ir paso a paso, aunque esta va mas galope a galope,primera parada al entorno de 26.Le vendia bien tomarse un descanso, aunque parece no tener freno.
Pienso como tú, mejor no salir pues te puede coger a pie cambiado y quedarte fuera o tener que comprar a un precio mas alto que la venta para volver a entrar.
Dragón si eres mas un agricultor echale un vistazo a Mon,también podrias haber entrado en alguna de la yerba voladora, jajaja, menudo pelotazo.
Salud

#1056

Re: Carbures Europe

Tienes razón , si hay algo qu3 me hace dudar es precisamente que se está hablando demasiado del valor y está de moda y ese es un motivo para estar con la mosca detrás de la oreja.
Yo de momento sigo dentro, el proyecto es muy interesante, otra vuelta de tuerca pasar a comercializar la tecnología propia y diversificarse aún mas con fabricas en Asia,Centroamerica y Europa.
El plan estratégico nde la compañía es de diez, esperemos que se vea reflejado en los resultados, pues a mi entender es clave superar las previsiones para que los ratios no se vean impagables, actualmente me parecen excesivos, también es cierto que el negocio y futuro de la compañía es impresionante.
Salud

Brokers destacados