Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
555 / 4.216
#4433

Re: Carbures Europe

¿...y eso no lo ven en el CNMV para "poner tarjeta amarilla" al menos?

#4434

Re: Carbures Europe

Volumen de compra 2 ???pff

#4435

Re: Carbures Europe

Hola, lo curioso del volumen de ayer y hoy es que la mayor parte lo esta moviendo Auriga y estos se dedican a arañar unos céntimos, no vienen para quedarse. Parece que va animando la cotización. Haber que tal cierre tenemos. Un saludo

#4436

Re: Carbures Europe

5000 en demanda de 30,30

a 5 minutos de cierre le quedan a aurigas 9054, que en subasta a ver que hace

#4437

Re: Carbures Europe

se acabo el dia 2,39% a 30 ha quedado con una demanda de 17923 frente a la oferta de 30,20 de 200

mañana mas

#4438

Recorte de prensa

Publicado en el Diario de Cádiz el miércoles 21 de mayo de 2014

Recorte de prensa

Recorte de prensa

#4439

Re: Carbures Europe

Hola a todos

Bueno, tras la sesión de hoy, hacer mínimos decrecientes y divergencias alcistas, los indicadores dan por fin una entrada alcista bastante fiable. Creo que las caídas van a quedar atrás y esperemos que en unas semanas veamos de nuevo los 40 euros.

No obstante, hay una parte que me mosquea y es que las manos fuertes no están entrando... sería perfecto que lo hicieran. Entras ocasiones en todas las subidas estaban dentro... En fin, espero que la acción suba y se pierdan parte de ella. Supongo que tarde o temprano estarán dentro...

Saludos,

PD: Aunque los indicadores indiquen subida no significa que esto vaya estar subiendo a tope todos los días. Habrá subidas y bajadas... pero no creo que las bajadas sean voluminosas como las otras veces. Además, el volumen poco a poco se anima y es buena señal.

Carbures

Carbures

#4440

Re: Carbures Europe

Quinto día consecutivo subiendo, empieza a tener mejor pinta el gráfico. MM50 recupera pendiente positiva, a ver si la supera en lo que queda de semana y ejerce de soporte otra vez. Manos fuertes estables desde hace un tiempo, sin entrar ni salir, nueva sesión de compra mayoritaria de particulares aunque como he dicho antes sospecho que algunas manos fuertes están acumulando.

Un saludo

Brokers destacados