Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.255 / 4.216
#10033

Re: Carbures Europe

jajajaja es brutal y de chiste lo que hay que leer!!!! órdenes a mi desde carbures!!!!

-si está claramente bajista: "solo veo tendencia positiva, compra, compra, compra, que buena es la empresa" ((que mis jefes van a vender))
-si está posiblemente a punto de rebotar: "solo veo tendencia negativa, no compres, no compres, todo malo" ((que mis jefes van a comprar))

me desñoclo :D
pd: rankia por favor que pongan en el foro un botón para eliminar y no ver comentarios de trolls y empleattis, xq es deprimente, gracias

#10034

Re: Carbures Europe

Es duro reconocerlo pero creo que las podremos comprar a 6. Asi que preparar cash!

#10035

Re: Carbures Europe

preparado me hallo, ni un céntimo en bolsa esperando potoplofs

#10036

Re: Carbures Europe

Yo propongo a rankia que controle de alguna manera que la gente no escriba bajo los efectos del alcohol y/o drogas, ya llega un punto en que las paranoias son muy grandes, jajaja

¿Hay alguna manera de hacerlo? no sé..
Saludos

#10037

Re: Carbures Europe

la fruta peluda me da un poco de repelús y dentera, pero es un inmejorable indicador inverso, y con información privilegiada!!!!

:D

:D

:D

#10038

Re: Carbures Europe

A 6 no creo pero pinta horrendo el gráfico, veremos qué pasa. Yo también esperaré el momento para volver a entrar porque me gusta mucho esta empresa como ya he dejado claro muchas veces. Mantengo todo lo que he dicho pero con el mercado no pienso discutir.

Saludos

#10039

Re: Carbures Europe

si mañana aguanta los 16,8 justo antes cierre entraré, se cruza hasta con la fibonacci
parece una situación muy parecida a la del 14 de mayo...

repito, para especular y sacarle un tajo, pero no para largo.

#10040

Re: Carbures Europe

Que asco de mab o de bolsa o lo que sea. Yono puedo salir estando pilladisimo a 35 euros. Y con mucha pasta. Aqui sigo hasta ver si sube a finales de año.
S2

Brokers destacados