Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.261 / 4.216
#10081

Re: Carbures Europe

En Capitalbolsa siguen recomendando comprar Carbures, con bastante insistencia.

Carbures: Caída excesiva e injustificada. Aprovechamos la oportunidad para entrar
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4688/carbures_caida_excesiva_e_injustificada_aprovechamos_la_oportunidad_para_entrar.html

Nota: La verdad es que Capitalbolsa me trae malos recuerdos ya que con Gowex hicieron exactamente lo mismo, y desde que empezaron a recomendarla no paró de bajar. Será casualidad o no, pero desde que han empezado a recomendar comprar Carbures....

#10082

Re: Carbures Europe

señales brutales de macd estok y rsi
aún así saldré pronto pronto...

#10083

Re: Carbures Europe

estoy en lo mismo rey :D menudos tipos

#10084

Re: Carbures Europe

Menuda montaña rusa, alguien esta pudiendo hacer mucho dinero... lastima de desconocimiento. Lo intente hacer una vez en un caso parecido y sali escaldado...

#10085

Re: Carbures Europe

yo llevo +7

#10086

Re: Carbures Europe

El que se fie de analistas, va por mal camino. El que se fie de HR de ciertas empresas, se va perder. El que se fie de balances sin contrastar determinadas evoluciones puede fracasar.
Pero es bolsa y se vive de trilerismo orquestado por intereses de grandes capitales que la hacen subir hasta que llega a efervescer, alcanzando cotizaciones que ya no les permiten seguir ganando dinero con la compraventa, y ahí sueltan (a cuya suelta acuden/acudimos los peques embobados hasta que se sale de la olla) y luego, ya se sabe, la tiran mas abajo de lo que toca, para volver a entrar y volver a ganar.
Este es el juego de la bolsa. Y para ese juego hay muchas partes necesarias para lograrlo (prensa, HR, contratos mil millonarios, ... y mientras, los controladores y auditores, ausentes y sin responsabilidad.

#10087

Re: Carbures Europe

Pues ya puedes vender...

#10088

Re: Carbures Europe

me saltó venta 17.30 con un +8

Brokers destacados