Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.256 / 4.216
#10041

Re: Carbures Europe

Pokemon y melocoton bajistas?
Creo q ha llegado el momento de comprar

#10042

Re: Carbures Europe

Animo!

#10043

Re: Carbures Europe

Pudiste salir a 35 a 30 a 25 a 20 y mañana a 17. No entiendo eso de no poder salir. La clave esta en saber si va a caer mas para recomprar mas barato. Eso de estar pillado....

#10044

Re: Carbures Europe

¿La clave está en saber si va a caer más?
Eres muy perspicaz.

#10045

Re: Carbures Europe

Decenas de veces he contado mi operativa en este foro: que iría comprando hasta el día 12.....a nadie engaño. Me llamasteis calienta valores y ahora bajista: amen!.

#10046

Re: Carbures Europe

Buenas noches bereberebereberebe!!

Que se sigue la hija de ruta que os marque, casi al dedillo...

Bueno ahora viene un feeling, el ataque en corto es posible pero que mejor fecha que el 12 para decir a la empresa quienes controlan, ya lo demostró BBVA o les vuelven a pedir cobertura o va a conventrizar el valor en toda regla

Se que dije soporté en 16, y hoy he visto un 18 temporal aunque lo han tirado al final

Opino que se va a 12-13 como a inicios de año... Es mi opinión y como otras veces la comparto. Las casas (no pro carbures) siguen dando valor de venta fuerte con lo que este viernes sí algunos cortos se arrancan va a ser apoteósica

Ahora que la AK no saldrá que el paso al MC sería contraproducente como expuse y el BBVA viendo el tema nova a dar el crédito, me pregunto sí está empresa está en su último envite. Por otro lado sí yo fuera Airbus andaría sacando los útiles de ahí no vaya a ser que los hipotequen o me paralicen con un ere la fábrica, Airbus no se anda con linde es después de lo de alestis. Del mundo del automóvil ni comentar que no hacen nada, que los chinos, chinos son y que hoy me han vuelto a confirmar la denegación de la patente por 4 vez desde 2012

Un chicharro que como se decía en enero por los fanboys será en el futuro digna de estudio como el Terra del mab juntó a gow (car-gow de serlo todo a la nada)

En fin mañana el público marcara su precio, el valor está claro que es nulo

Pd: melocotón te dije que ya vendrías con madres mías y lloros aunque no hayas ganado has dejado de ganar en otros valores... Ahora dime lo que quieras yo ya te y os avise, yo con mi hoja de ruta(de estudio)

#10047

Re: Carbures Europe

Cómo nos llama a todos el dinero fácil, a mí también. De nada sirve haber leido un montón de libros, o ver vídeos magistrales, o incluso tu propia experiencia desastrosa pasada. Sabemos qué es lo que no nos conviene, pero volvemos a intentarlo siempre saltándonos las reglas que hemos prometido no volver a incumplir.

Verdaderamente en bolsa, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, me queda mucho recorrido aún para calificarme de inversor, me queda grande la palabrita, aunque la suerte me va acompañando, sé que no hago lo que hay que hacer, y como ejemplo volveré a entrar en CAR cuando la vea bien abajo, corriendo el peligro de que se pueda ir mucho más abajo.

Algunos semos asín.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10048

Re: Carbures Europe

Pues nada los 25M de los directivos de que banco iban a salir? Y sí no afloja crédito y quita cobertura. Los cortos creo que van a lanzarse para el 12 la acumulación es ya de orquesta, a no ser que se pongan mañana que también es buen día...

Yo te aconsejo sal, esto no creo que remonte no por el valor bursátil sino por empresa tiene muchas deudas y no hay financiación ni por AK ni preferente ni crédito, con los vencimientos y apalancamiento se acabo el juego. Yo la veo desde hace meses en estado crítico y lo he justificado, con lo que está pasando ahora en verano sin dar comunicados... Serán porque estarán en la playa o tomándola en el siringito creyéndose el rey del carbono... Esto esta terminal creo yo

Brokers destacados