Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.244 / 4.216
#9945

Re: Carbures Europe

Puede que no cierre con un -11% como ha llegado a estar hoy, pero fijo que cierra rojo, y eso es lo que no se puede aguantar, rojo cada dia, cada dia, cada dia.....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9946

Re: Carbures Europe

No me gustaron los stops para carbures, hoy me ha echado del mercado, y ahora recupera y ha aparecido aurigas ji, ji, en cuanto ha tocado mínimos de hoy. Puede recuperarse hoy

#9947

Re: Carbures Europe

si señor!! +1

#9948

Re: Carbures Europe

Hola Anfora. Veo complicado que se recupere a medio plazo, creo que dentro de unos días te alegrarás de que saltara tu stop. Este valor tiene aspecto de seguir en caída clara, como mínimo, hasta los 15-16€. Un saludo.

#9949

Re: Carbures Europe

Yo lo siento por los enganchados, solo quiero dar recuerdos a pokemon55, que ha estado hinchando carbures desde que se hizo la cuenta, y ahora que? sal de tu madriguera..... quien tenia razon?
has pensado en el daño que has echo en los que han creido en ti? cuanto sinverguenza suelto, y encima cobarde.... jajaja

#9950

Re: Carbures Europe

aguaserena, ¿cómo sabes que no hay obligación de comunicar las canceladas? ¿Entonces para qué sirve realmente el boletín si los datos no son "correctos"? ¿Qué datos entonces son interesantes del boletin para tener una idea de las posiciones cortas, que se hayan constituido muchas o pocas?

#9951

Re: Carbures Europe

Según todo lo acontecido en Gowex se confirmó que no había obligación de comunicar las canceladas. Encima las prestadas pueden ser multiuso, comprar, vender, comprar...

Vamos que oscuridad everywhere.

#9952

Re: Carbures Europe

Respeto por favor,no insultar, que ganas con ello?,ha defendido su postura de estar dentro

Si no hubiera esas dos posturas no habría oferta y demanda. Tranquilos

Brokers destacados