Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.290 / 4.216
#10313

Re: Carbures Europe

BD chicos, hoy os sube, me alegro, aunque si veis el gráfico intradía se nota un montón por los dientes que es una subida artificial, no son dientes de subida con alegría.

Pero oye, subida al fin y al cabo. Mis Grifols subiendo tímidamente también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10314

Re: Carbures Europe

Consolidación en 18,90 con estrechamiento de horquilla, podría dar otro tirón fuerte antes de cerrar. Será interesante la última hora de sesión.

#10315

Re: Carbures Europe

Hoy que pase los 19 euros, y mañana los 20...poco a poco mejor y consolidando.
Otros esperarán los 16.

#10316

Re: Carbures Europe

Vamos a ver, mis próximos niveles de acumulación 20 y 23,50.

#10317

Re: Carbures Europe

Esta tarde podemos ver algo muy sorprendente e interesante en Carbures..lo vengo repitiendo desde ayer.https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=CAR.MC

#10318

Re: Carbures Europe

Joer, sí que está interesante Car, qué suspense, no sé si meterme.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10319

Re: Carbures Europe

No me gusta nada el volumen tan bajo para una subida del 8.5% 44.000 títulos...puede ser que el volumen se reserve para el cierrre...ajuste en la subasta fuerte...eso espero sino esta subida es sin fuerza tras los volúmenes de caidas anteriores...¿Que opinas? En la Junta de mañana...Además del tema de autorización para emisión de deuda...¿se tratará algún paso para saltar al continuo?...todo son especulaciones...espero que mañana den alguna noticia inesperada positiva...¿por cierto esta comprando Renta 4?...

#10320

Re: Carbures Europe

Es lo que me echa para atrás de meterme, el gráfico de subida de hoy. Parece más bien una subida artificial y sin volúmen a base de apuntalado de listones de madera, no me gusta nada esa subida, seguro que está hecha a base de compra-ventas de CAR y alguna agencia amiga, los dientes no me cuadran. Hay que felicitar al cuidador por la obra de ingeniería de subida que se ha metido hoy para que parezca una subida progresiva, pero sigue cantando a chapuza de carpintería y puntales.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados