Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.138 / 4.216
#9098

Re: Carbures Europe

Joder con Gisela, con su informe "demoledor" casi me cago en los pantalones....Si ha estudiado una carrera y tiene un MBA de estratégias de inversión. Que les digan a sus padres que han tirado el dinero.
Ahora con este informe, ya si que estoy convencido de que el valor del título subre a 32€ por lo menos.

#9099

Re: Carbures Europe

Vaya publicidad, no puede ser mas negativa, porque como analicen todas las empresas con este nivel de detalle y conclusiones tan claras no se quien les va a pagar.
Yo siwmpre he sido un poco enrrevesado, por lo que me reafirmo en mi comentario anterior.

#9100

Re: Carbures Europe

Ese es el informe aterrador. Y por esto tenemos miedo? Pffff pero esa gente quien co. .o es y de que va? Ni p caso. ...

#9101

Re: Carbures Europe

Yo soy Carbures y mañana mismo estoy requiriendo a BB para que identifique a esos ingenieros que dicen que Carbures no puede fabricar sus encargos, se iban a cagar. Yo cre que esos ingenieros se llaman Google, esta gente no le ha consultado ni a Dios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9102

Re: Carbures Europe

En algo va coincidir todo el foro.
75 minutos de bla,bla,bla y generalidades.
Mi mosca que me picaba en la oreja resulto ser un moscon. Amañado. Que también se cobra por decir según que. Y eso que les llevo días enteros y noches eternas.
Para nada entraron en números de balances presentados ni siquiera en el increíble avance de BN a mayo pasado. Nada en con que se pagaron las compras ni cuanto costaron. …”es que no tenemos datos, que no nos los quisieron dar, jo,jo que pena”.
Nada del holding de adquiridas que siguen haciendo lo mismo que hacían.
Una pasadita (no vaya ser que se note) sobre las dificultades de obtener la financiación ni de los costes que va suponer para la empresa.
Si han descubierto algo, que crecen en volumen de ventas por la suma de las adquiridas ¿en que país estamos señor?.
Utilizar la palabra decepcionante es muy poco. I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.
En fin, enhorabuena a CAR (no se si le ha costado algo esta cutreria) pero ya puede contar con una AK nuevamente sobresuscrita, porque mañana se ira 20% arriba. Eso si, CAR es la misma a estas horas que era por la mañana. Yo no compro, porque ya no compraba y di mis razones por fundamentales.
Saludos foro alcista que estais de enhorabuena.

#9103

Re: Carbures Europe

Perdona Pokemon pero no estoy nada de acuerdo contigo. Estoy invertido en Car y con pérdidas de 10k, imagínate, deseo más que nadie que suba como la espuma. Lo que no puedo permitir es que metas política por medio tachando al sinvergüenza de BB de ultra nacionalista catalán. Llevo 25 años viviendo en Cataluña, madrileño, y me siento catalán y español. Este tipo de comentarios solo fomenta animadversión y odio hacia todo lo catalán.

#9104

Re: Carbures Europe

Este informe acaba de salvar el MAB en general.

Brokers destacados