Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.254 / 4.216
#10025

Re: Carbures Europe

Página nº 1248: ((Buenas Tardes!. Mi teoría se confirma todos los días: al cuidador y a Carbures les interesa que baje y fuerte como está haciendo hasta el momento. Esta mañana me cuentan que con 36.000 títulos ya teníamos los 17 euros (más del 8% de caída). Sin volumen la tiran descaradamente y nadie está por la labor de sujetarla. Jugada maestra (aunque eticamente deplorable) del BBVA, de Beka y de los CEOS de Carbures: quieren comprar muy baratito. De momento mi operativa a largo bien: me han entrado unas pocas a 17,50. La desconfianza que están provocando en el valor, va a costar mucho tiempo restaurarla.....por eso digo que éticamente esta gente no tiene escrúpulos, ni vergüenza. Yo se con quien me estoy jugando el dinero, pero esto de la bolsa es así: unos deben perder, para que otros ganen o quítate tu que me pongo yo.........saludos y hoy cerraremos con otro goteo de - 7% o más (lo que ellos quieran).))

#10026

Re: Carbures Europe

Atención señores:
Creo que solo he escrito una vez en el foro de Carbures, y ha llovido mucho desde entonces .Así que no soy un calienta valores. Calcular lo que subió desde entonces. Sencillamente impresionante!
Vuelvo a escribir para aventurar que muy en breve, habrá mucha prisa en entrar en Carbures. Tanta, que la subida va a ser muy vertical. No puedo decir más ni poner ningún enlace, como tampoco lo hice la otra vez que escribí. El tiempo me dió la razón. Estoy seguro que en muy poco tiempo me la dará otra vez.

#10027

Re: Carbures Europe

Sin acritud: ¿no ve usted que está entrando en contradicción el punto 3 con el 8?. ¿Cómo pueden irse los grandes con volúmenes de "risa"?. Son los pequeños los que se han ido, en todo caso, más la apuesta bajista de los corto = todo especulativo en el ultra-corto plazo.

#10028

Re: Carbures Europe

hola pokemon, tutéame por favor :D

todo el at actual es contradictorio, no podemos agarrarnos a nada xq con muy poco volumen todavía es mas manipulable,

el konkorde pone que los azules-grandes están saliendo desde finales de julio mucho mas que los verdes-pequeños, incluso en el gráfico semanal es mas evidente todavía.

personalmente creo que aparecerá pronto una gran vela, con cola buscando los 14-15 para rebotar con fuerza... o por contra para acabar en los infiernos, todo dependerá de las noticias que no aparecen

mi estrategia será esperar esa vela grande y colocar una buena entrada una vez toque rebote, los indicadores lo cantarán fuerte, lo diré, siempre pongo mis entradas y salidas

#10029

Re: Carbures Europe

En breve a 90 no?

#10030

Re: Carbures Europe

Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu análisis, respecto a la visita de los 15 euros....romper más soportes para ellos sería algo "suicida" e irrecuperable. La Junta General de Accionistas del 12 de agosto marca los tiempos. El rebote debe producirse si o si......Carbures no carbura y se la está jugando a base de bien. Notición para mí, es el anuncio de la concesión del préstamo y algo que nadie espera (noticia por fundamental muy elaborada y creíble). Se les ve tranquilos y sabiendo lo que ocurrirá, porque incluso ellos han colaborado en esta bajada espectacular, que por técnico era necesaria.....

#10031

Re: Carbures Europe

O 100 y en breve...se lee cada cosa.saludos.

#10032

Re: Carbures Europe

Hay que tener cuidado ahora con CAR, esta abandonada a su suerte. lleva 5 días consecutivos bajando con un saldo de -25%. Caída libre en toda regla. Hay que esperar como mínimo que cierre un par de sesiones en verde, personalmente hasta que no recupere los 20 no entraría. La situación se ha deteriorado muchísimo tras perder este nivel. Sinceramente estaba convencido que no iba a ocurrir pero ha ocurrido, entre todos la mataron y ella sola se murió.

El gráfico la verdad es que da terror, ahora sí que dibujo el canal bajista

En fin como digo hasta que no recupere los 20 ni tocarla.
Saludos

Brokers destacados