Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.137 / 4.216
#9089

Re: Carbures Europe

Turno de preguntas...veamos jajajajaja

#9090

Re: Carbures Europe

El adelantar que saldría un informe revelador, creando la expectativa que se ha creado e incidiendo como ha incidido en la cotización no debería de estar perseguido penalmente?

#9091

Re: Carbures Europe

Ni el tato ha preguntado JAJAJAJAJA

#9092

Re: Carbures Europe

Es más fácil, estos compraron a 16€ con su primer informe y a correr.

#9093

Re: Carbures Europe

Que fuerte.
Lo llego ha saber y esta mañana hago un all in.

#9094

Re: Carbures Europe

Truño, me he tragado 70 minutos de truño. Nada importante, mi revelador, ni nuevo, ni na de na.

Mira que les ha salido el tiro por la culata, salieron vencedores con el primer informe, perdieron 1-0 en la entrevista. Si lo hubieran dejado ahi aún hubieran tenido saldo positivo pero lo de hoy no tiene nombre ¿pa qué?

#9095

Re: Carbures Europe

Bueno, escuchando y viéndo su presentación "demoledora".
Mañana mismo compro acciones de Carbures otra vez.
Presento yo a mí jefe una presentación de este tipo basándose sólo en especulaciones y sin argumentos contundentes, sobre el lanzamiento de nuevos productos que yo debo de realizar por mí trabajo, y me dice que que me baje de la nube o que no me de tanto el sol en la cabeza.
Sí realmente esto es un informe que les ha costado muchas horas de trabajo y dias y dias enteros hacerlo....entonces su balance si que ha sido negativo, en lo que significa hora de trabajo - resultados. Porque el informe que han hecho es pésimo,con palabras huecas y basándose únicamente en hipótesis.
Creo que simplemente se están dando publicidad a ellos mismos, para que la gente les conozca.

#9096

Re: Carbures Europe

Lo más bueno es que dicen que les han pedido a Carbures los contratos, y que les parece increible que hayan hecho caso omiso.

No te jode, le voy yo a dar a cualquier mindungui que me lo pida los contratos estratégicos de mi empresa, hay que joderse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados