Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.269 / 4.216
#10145

Re: Carbures Europe

Las conjeturas que tu dices, ya están en los HR por parte de PwC. Debes leerlo tu también. Y no cuentes que se confiesen en la Junta.
Yo no estoy alterado en absoluto. Pongo números que da la empresa y el auditor.

#10146

Re: Carbures Europe

Pues a mi empresa sí que le ha tocado: empezamos desde hace algo más de un año a coger contratos nuevos, tanto dentro como fuera de España gracias a la representación del gobierno y su empujón a las empresas españolas en su internacionalización, lo cual hace que gente como yo y miles de españoles más tengan un trabajo más que digno y estén aportando al estado capital procedente del fuentes extranjeras, a la vez que ayudan a las empresas a reestructurarse y optimizar sus recursos. Gracias a estos requerimientos, se está dando trabajo a nuevas Pymes necesarias para dar soporte de estas empresas en sus proyectos en el extranjero y en España.

#10147

Re: Carbures Europe

Si tengo tiempo, por la noche pondré unos datos financieros que creo esclarecedores

#10148

Re: Carbures Europe

Otro -0.80% para la carpeta. Por cierto, los que habeis comprado hoy al 16, buen intra, sí señor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10149

Re: Carbures Europe

Y eso que tiene que ver con lo que estábamos? Y ya que pones, subsisten por subvenciones que pagamos todos.
Pero centrate en lo que dijiste y en mi respuesta

#10150

Re: Carbures Europe

Si si subvenciones ahí le has dado

Pues a muchas empresas que conozco piden subvenciones y no les dan una dando argumentos peregrinos y estos reciben subvenciones igual que al fabra le tocaba el gordo año tras año... Sta contratado 1 subvención de 1M y otra de 7M ambas para Burgo de osma y no se sí el submarino también fue subvencionado en fin dios da pañuelo a quien tiene padrino esta claro

#10151

Re: Carbures Europe

Hoy no he comprado nada de nada, porque espero el ataque a primera hora en apertura el lunes, para por la tarde cierre espectacular de cortos y zas: subidón y de los gordos...todo marcado por la junta del martes. Los cortos devolverán sus acciones el lunes. El lunes día de compras.

#10152

Re: Carbures Europe

No me ha entrado ni una a 16.......tengo cabreo con mi gestor: GAESCO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados