Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.257 / 4.216
#10049

Re: Carbures Europe

No pasa nada, mientras sí te sale rana luego no te hagas trampas al solitario

Sabes el riesgo y lo asumes entrando, yo prefiero ser más cauto y buscar valores serios y diversificables con pequeños intradia a centimeando con valores donde se puede dar cruces... Esto era un chicharro para poner 1000€ y ver sí te puedes pillar un bmw serie 3... Así lo veo, y me quedo con mi renault clio

#10050

Re: Carbures Europe

Hay que tener paciencia, la semana que viene hay junta de accionistas y pueden salir cosas interesantes.

Lo que si estoy de acuerdo es que quizás ahora no sea el momento de tener toda la cartera en carbures, lógicamente. Pero creo que remontará y cuando recupere los 20 volveré a entrar.

Saludos

#10051

Re: Carbures Europe

Eres tozudo de coj

Tu mismo los 20 los veo sí sale de esta pero en 7-9 meses mínimo

#10052

Re: Carbures Europe

Ahora echo de menos a los becarios carbures del foro

#10053

Re: Carbures Europe

No hombre no,

CAR está embozada ahora, eso es cierto. Pero cuando se desatasque vas a flipar el subidón que va a pegar.

Sigo manteniendo mi precio para final de año.

#10054

Re: Carbures Europe

Va ir todo sobre ruedas. Ya veo que vas retrasado de info que aun no sabes que BBVA le ha concedido el crédito.
Lo malo es que están las notarias cerradas este mes y no lo pueden formalizar. Hay que esperar a setiembre.
Este cursillo acelerado es de master.

#10055

Re: Carbures Europe

Ahora se ha visto que no tienes ni pajolera idea.Agosto es inhabil jurídicamente hablando.Lo que has dicho de las notarías es para echarte de comer aparte.Las notarías están abiertas como siempreee!!!

#10056

Re: Carbures Europe

Jajajajaja hasta para coger las indirectas eres corto.
Pero yo si me he creido tu post de lo del crédito. No tienes vergüenza.

Brokers destacados