Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.091 / 4.216
#8721

Re: Carbures Europe

para los alcistas, si, marc ribes no!!!!

ha quedado con gran compra a ese precio, suerte

#8722

Re: Carbures Europe

Es ya mucho tiempo, y discusiones en foros. Sólo os digo, no entrar al trapo,... es lo mejor. Lo digo pr experiencia. Respecto a los demás, quien quiera y tenga tiempo que se entretenga en este y otros foroa, quien no que me pregunte.

#8723

Re: Carbures Europe

No te esfuerces!!! Esta pillado y tiene que hacer lo posible para que la acción suba, como no creo que pueda comprar 20.000 acciones de golpe para que suba, pues hace lo que puede, decir que la acción la ve a 40 a 50 a 100 o a 200 que más da, algún novato entra lee que la acción a final de año va a estar a 50 y compra... Eso sí, no se te ocurra decir nada, aquí cuando sube un 5% ya creen que en 3 días va a subir un 50% más...

#8724

Re: Carbures Europe

Según leo en el informe da un precio estimado para este año de entre 4,89€ y 8,14€... Por lo que basandonos en el la acción esta cara... Habra que ver si cumple los escenarios que plantea pero siguiendo este informe no es recomendable entrar..

un saludo

#8725

Re: Carbures Europe

OK

#8726

Re: Carbures Europe

Hay que tener dos dedos de frente y un poquito de criterio, solo un poco. Una cosa es no estar de acuerdo, otra cosa es decir atrocidades.

Saludos

#8727

Re: Carbures Europe

no sé qué decirte, como le dé por caer de nuevo sobre lso 20 ya dirás dónde pones el stop, te lo volatilizan...
yo hubiera entrado sobre lso 20 que ha estado varios días tonteando (hice un swing ) o bien una vez roto el mini-soporte de lso 22.80 ya metido en 23
pero vamos que si le quieres rascar un eurete no es mal preci, pero cuidadin con el stop que te lo vuelan rápido

#8728

Re: Carbures Europe

Estas un poco de los nervios no?... No pone lo que he dicho?... No tengo el informe completo pero creo que las cifras que he puesto si están correctas... Descalificas mucho sin que por lo menos yo te ataque... Si tu crees que la empresa vale mucho mas pues adelante no seré yo el que te diga lo contrario ( al menos no parece una estafa como Gowex) pero según el informe que tu mismo has puesto la acción no esta barata ..

un saludo

Brokers destacados