Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.179 / 4.216
#9425

Re: Carbures Europe

No hay duda de que la fiabilidad de las cuentas auditadas y en general de toda la información que comunican las empresas es lo más importante para los inversores, y es por lo que tienen que velar los organismos reguladores. Si se contemplara una responsabilidad civil o penal para ellos en los casos de fraude otro gallo cantaría.

Sin embargo también hay que tener presente que los casos de fraude son muy limitados y realmente excepcionales por suerte.

Saludos

#9426

Re: Carbures Europe

Poco fraude? que entiendes tu por fraude? estafa quizá? ¡¡¡manda huevos!!!! querras decir POCO FRAUDE CONOCIDO.Y POCA ESTAFA CONOCIDA porque GOW hace un mes no era fraude. Y hay muchas que lo hacen mas disimulado.
El dato admitido por el 99,9 % de los que controlan el tema (incluido hacienda) es de 80.000 millones al año (si, ochenta mil millones) que se van a ctas. de paraisos fiscales de 4 en vez de ir al accionista o al estado.
No das una melocotón. Al anterior que escribiste ni contestación se merece.

#9427

Re: Carbures Europe

En ak libre que se comenta en el articulo solo acudio un 2% de los inversores y decis que se hicieron ricos. Si era libre pues ya sabeis entro quien quiso.
Ahora en esta ak que se pretende no sabemos el precio, supongo como es logico la sacaran a precio inferior a la cotizacion de no ser asi seria estupido. A 31 me extraña a no ser que consigan poner la cotizacion por encima de 31, o esperar a que pase al continuo y hacer split.
Lo que no entiendo es porque no la sacan libre, cualquier dinero es bueno no? Por que solo instituciones? De todas formas con esta ak ya de forrarse nada, ya no estamos en 2 euros ni va a subir esto un 2000%.
Confio en que cuando estemos en el continuo y el split ya si podamos empezar a subir muy fuerte en años. Pero esas locuras que se decian antes de que terminabamos el año en 70 euros, de eso nada colegas.
Saludos meloco.
Saludos a todos.

#9428

Re: Carbures Europe

Limitados?, excepcionales?...., creo que se te olvida que esto es España.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9429

Re: Carbures Europe

Hablo de fraude contable (pescanova, gowex).

Saludos

#9430

Re: Carbures Europe

Win&win??? Te acuerdas??? Ahí sí cuadraba todo, claro, era todo mentira....
Pasa página colega, olvídate de Carbures, por tu salud.
Si sube, lo pasarás mal, si baja, te va a dar algo de la alegría, y además sabes que va a subir, no sé cuándo pero sabes que lo hará.
Pasa página, es mi opinión. Te lo dice alguien que te lleva un año (como poco) leyéndote en Carbures, en Gowex y en otras muchas.
Un saludo.

#9431

Re: Carbures Europe

Buenos días: esta es la clave que ya les he comentado ayer por la mañana. Ahora mismo Carbures cotizando a 21 euros capitaliza 400 millones de euros; luego NO PUEDE entrar en el Mercado Continuo (y el resto de empresas del MAB, ni les cuento). Blanco y en botella, no sé cómo lo van a hacer, pero si quieren entrar en el continuo....la tienen que subir, si o si. Saludos. Nota: Carbures debe cotizar sobre los 26-27 euros para capitalizar esos 500 millones mínimos exigidos, de media durante los tres últimos meses previos a su incorporación al Continuo agosto-septiembre-octubre/julio-agosto-septiembre?.

Textual;((Su capitalización bursátil supera los 400 millones de euros, lo que le acerca al umbral mínimo para su admisión. Además de suponer una muestra de madurez empresarial, el hecho de someterse a unas normas mucho más exigentes de transparencia permitirá a Carbures acabar con las dudas sobre su proyecto.))http://www.diariodejerez.es/article/economia/1827548/carbures/encaja/bolsa/la/tormenta/gowex.html

#9432

Re: Carbures Europe

Creo que Carbures hace un sobreesfuerzo por inflarse para entrar en el Continuo. Esto es como el animal conocido como fragata portuguesa. No está creciendo porque sus miembros crezcan sino porque aglutina cada vez nuevos miembros. Si el objetivo son 500 millones necesita adquirir dos o tres empresas más y habrá acabado su trabajo. Una vez dentro no sé el requisito para mantenerse, pero me encaja lo de entrar en octubre y luego soltar empresas. El BBVA lo que le ha hecho con la empresa mejicana esa igual no es más que un préstamo.

Alguien debería buscar los requisitos para mantenerse en el continuo, aparte de los de para entrar.

Pongo una mala noticia, cae la venta de aviones de Airbus sobre el 60% respecto 2013:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/transportes/noticias/5986648/08/14/Un-duopolio-listo-para-despegar-los-expertos-confian-en-Boeing-y-Airbus.html#.Kku8auKKjVYHUax

"2014 no está siendo el ejercicio soñado para Airbus. Mientras que el pasado año la empresa paneuropea consiguió en lo referente a pedidos realizados por las aerolíneas batir todos los récords (la cifra ascendió por encima de los 1.500 pedidos), este año las cantidades no son ni mucho menos similares. Transcurridos los seis primeros meses del ejercicio el número de pedidos de aviones registrado asciende hasta las 290 aeronaves (hasta el 30 de junio)."

Brokers destacados