Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.106 / 4.216
#8841

Re: Carbures Europe

hola, os dejo esta noticia no se si la han puesto ya, si es asi perdonar pero con tanto comentario últimamente cuesta seguir el hilo. Un saludo
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/20140729/carbures-yo-no-tengo-ninguna-duda
Mercado MAB. Ahora se pone en duda si la cotización de Carbures o FacePhi responde a la realidad de su negocio y el valor de la compañía. ¿Cree que el MAB está sobrevalorando empresas, que puede ser una burbuja?
Cuando hablamos de empresas tecnológicas no podemos valorarlas por resultados, sino por expectativas de negocio. Esa quizás es la razón por la que FacePhi ha corregido sobre la subida tan espectacular que tuvo en su salida. No obstante, estamos hablando de una tecnología que va a tener bastante aceptación en el mercado y por ello, tiene futuro.
En Carbures yo no tengo ninguna duda. La fibra de carbono cada vez se va a implantar en la fabricación de más productos, lo que le va a hacer crecer. Por ello, creemos que su actividad va a crecer de forma exponencial y vale lo que vale en el mercado.

#8842

Re: Carbures Europe

AUR, las tirara luego y nos pondra techo

gran demanda ahora

#8843

Re: Carbures Europe

volumen muy alto ahora, creo que cerrara en verde

#8844

Re: Carbures Europe

1 14.975 21,99 22,00 3.000 7
que posiciones más molonas se ven de vez en cuando

#8845

Re: Carbures Europe

Me pregunto y te pregunto de que sirve que yo ponga la secuencia completa de todos los HR sobre participaciones mayoritarias. ¿Para que tu la tergiverses poniendo unicamente la ultima?
Vale, poner la ultima sin las referencias anteriores, y asegurar que aumentan, es de no ser normal. Tu lo seras, pero no lo pareces. Cada dia te descalificas mas a ti mismo. ¿tienes sentido de la honorabilidad o tantas perdidas tienes que necesitas que suba? Tu y yo y el resto del foro no tenemos esa capacidad.
Como los datos que posteo son útiles a algunos y a ti para que eches borrones sobre ellos, no responderé a tus comentarios porque son, a todas luces, tergiversación y propaganda supina.

#8846

Re: Carbures Europe

Hombre! ya decía yo que estaba el día muy tranquilo.. A ver man, ¿estamos de acuerdo en que a día de hoy, y a falta de otra información que lo desmienta, Rafael Contreras (Dr. Contreras para tí) tiene el 26% de las acciones?

Porque esto es lo único que digo..me da igual los movimientos anteriores.

Saludos

#8848

Re: Carbures Europe

Curiosos los HR de hoy de CAR.
Sobre AXCEP, que dice haber materializado compra, no nos dice precio. A cambio nos informa que tuvo ingresos de 2,2 millones y un EBITDA de 0,077. Parece que tiene que estar en perdidas. De todas maneras, 40 empleados mas.
Y sobre PIPSA, nuevo compromiso de compra a pagar 5,7 MM € para dentro de un año. Aquí, si nos da precio, pero no PyG. Muy curioso,si. Y 160 ingenieros mas a nomina.
Merece mucho la pena ver la evolución de esta Empresa. Sin duda será ejemplo de cara al futuro, para bien o para mal. Ojala para muy bien.

Brokers destacados