Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.127 / 4.216
#9009

Re: Carbures Europe

No tenemos ninguna duda que ese informe ultra nacionalista catalán, tiene intenciones políticas de cargarse en MAB. Los analistas serios y grandes bancos no tienen dudas de la solvencia y credibilidad de Carbures y del MAB en general. Que se vayan, los cortos a Grifols jjjjj (otra ultra-catalana) y estos de Black que analicen a Grifols.http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/20140729/carbures-yo-no-tengo-ninguna-duda

#9010

Re: Carbures Europe

Venga ya: entonces ¿qué haces pegado al monitor?.

#9011

Re: Carbures Europe

Muy buena y, también decirlo, muy sorprendente subida, más de un 5% hasta ahora no creo que nadie lo esperara después de lo de Argentina, estando el ibex a -2%. Mucho volumen en los últimos dias se ha movido y la acción ha ido tirando poco a poco hacia arriba, lo cual puede ser significativo de que la quieren posicionar cerca del 32.9 marcado para la AK. En dos semanas sería extraño que lo consiguieran, pero tampoco sería la primera vez. Yo soy más partidario de subidas regulares, sin sobresaltos, aunque ello retrasara la fecha de la AK unas semanas, pues con el impacto de gowex es duro reponerse del varapalo en poco tiempo. Creo que las cosas se están haciendo bien, y para datos reales, cumplimiento de plan de negocio por ahora. Mi credibilidad en Carbures sigue intacta.

#9012

Re: Carbures Europe

VAMOS!!! Si cierra en 24 no me lo creería.

#9013

Re: Carbures Europe

Si cierra en estos niveles ya me conformo.

Si R4 compra un poquito podríamos aspirar a los 23.

#9014

Re: Carbures Europe

como dice agguaserena auriga compra todo lo que va cayendo ahora, lo que qiere decir que termina mas alto de lo que estamos y con una accion va dando precio, por ahora quiere subirla

#9015

Re: Carbures Europe

como solemos decir por aquí...está en ello!

#9016

Re: Carbures Europe

Auriga centimea desde hace días y ella solita se marca el 50/70% de volumen, pero al cierre de sesión se queda a cero o casi. Esa actuación de ultracorto da imagen en el volumen, pero no de confianza en la empresa. Y su amiga GEF que actua de golpe, lo mismo.
R4 (que lleva la empresa) es vendedora diaria. BBVA, por contra compradora.
Intermoney se suma a las ventas y Crd.Suis a las compras.
Las demás, irrelavantes.
Veremos como cierra porque el grafico diario va camino del inicio
EDITO. Ahora mismo la horquilla es de 30 puntos. Inestabilidad y temor

Brokers destacados