Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.305 / 4.216
#10433

Re: Carbures Europe

Bueno con NPG decirte que creo que le toca subir ya si o si...sino la cosa se va a poner superfea.
Está en la base del canal y ahora debería ya empezar a girar e irse a buscar los 3 euros.
Creo que hoy es día de compra entorno a 2,50...como siempre digo es mi opinión.

#10434

Re: Carbures Europe

Carbures podría iniciar un nuevo tramo alcista
La clave está en los mínimos de la sesión del 14 de julio

JM. Rodríguez | Bolsamania | 12 ago, 2014 09:30 | Comenta | | |

CARBURES EUROPE
20,2900
5,13% 0,99

09:55 12/08/14
Volumen: 22.474
MM 200 = -
Max: 20,4000
Min: 19,5300
Añade a tu web
A día de hoy es innegable el hecho de que Carbures se encuentra encajado dentro de una tendencia correctiva, como se puede deducir fácilmente de sus máximos y mínimos decrecientes.
Desde el punto de vista del análisis técnico se diría que en la medida en que el precio respete los mínimos de la sesión del pasado 14 de julio en los 15,22 euros existe la posibilidad de que el título intente atacar en breve la importante zona de resistencia que presenta en el entorno de los 24,75-25 euros. Es más, por encima de la resistencia mencionada es probable que intente rellenar el gap bajista que presenta en los 27,95 euros (sesión del 4 de julio).

Leer más: Carbures podría iniciar un nuevo tramo alcista - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/carbures-podria-iniciar-un-nuevo-tramo-alcista--581129.html#QlS0aCApflonLuCm

nueva vision de jose m. rodriguez de bolsamania

#10435

Re: Carbures Europe

Y en el primer "meneito" que la peguen en tu magistral operativa: ¿vendes otra vez con pérdidas?. Con caquita, no se puede operar en bolsa.

#10436

Re: Carbures Europe

deja de incordiar y disfruta del dia

#10437

Re: Carbures Europe

Quien insulta es el y me da mucha pena y no quiero pegar algunas "perlas" que ha dicho y puesto en este foro sobre Carbures, para luego vender y volver a comprar......

#10440

Re: Carbures Europe

Y si estoy hoy en este foro más tiempo: es porque espero subastas tras el cierre de cortos. Pero ya me tengo que ir. Quizás sea esta tarde el fiestón y la gran sorpresa para los que siguen "investigando" y "analizando" a Carbures. Que sepáis que los cortos no solo entraron en Carbures, sino que también lo hicieron en el BBVA.....con el BBVA no se juega, esta es la lección que les debe quedar a más de uno, para la próxima vez. Saludotes.

http://www.invertia.com/noticias/bajistas-regresan-bbva-carbures-solaria-abandonan-abertis-2966837.htm

Brokers destacados