Acceder

¿Inditex hacia los 115-118€?

52 respuestas
¿Inditex hacia los 115-118€?
¿Inditex hacia los 115-118€?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Hay muchos tamaños de empresas y cada una debe de saber alcanzar el triunfo que se merece, siempre adquiriendo los avances que cada una de ellas necesitan. Estén o no uniformados lo más importante es que cada día consigan cotizarse más en su rama, por si da la mala suerte, que la empresa quiebra o algún evento parecido.
Saludos

#18

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Yo lo que veo es este canal de tendencia alcista. Con el estocastico casi en zona de sobreventa y como bien dices, está donde suele rebotar. Con volumen decreciente desde que se hizo el maximo sobre 111-112 € el 19/12/12 lo cual es buena señal. Marco en azul la zona donde creo que puede llegar, alrededor de los 115 €. Ojo con la apertura de cortos a final de mes, que puede cambiar la pelicula.

Inditex

Inditex

#19

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Tu crees que sea un valor afectado por los cortos?, si yo fuera en corto seria de los ultimos valores donde ponerme en corto la verdad... Por muy "caro" que al gente diga que esta

#20

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Lo que digo es que la subida a la parte alta del canal puede ser más lenta si hay apertura de cortos. Pero la estructura es alcista sin duda.
Un saludo.

#21

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

ok entiendo :)

#24

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Este tipo de recomendaciones por parte de analistos lo que me da que pensar es justo lo contrario de lo que dicen, esto es, que inditex se la pega, y eso que estoy debntro. Recomendaciones de compra en Apple a 700 y en muchos otros valores cuando estaban en máximos para después empezar una buena corrección.
No creo que haya que hacer caso a este tipo de artículos para invertir o especular en una empresa determinada. Yo por mi parte sigo el AT con mayor o menor éxito, con SL ajustados para minimizar pérdidas en caso que ocurra justo lo contrario de lo que espero. Cada cual con su filosofía.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados