Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
124 / 156
#985

Re: Ebro Foods (EBRO)

Resultados en línea de lo esperado, espero que lo resultados anuales sin los extraordinarios estén más cerca de los 160 millones que los 150.

#986

Re: Ebro Foods (EBRO)

"No es lo mismo predicar que dar trigo" (Proverbio)

Ebitda: 159,4 M€ (+6%), B° Neto 74,5 M€ (-2,5%), vtas +7,6%, Cifra Negocio 1356 M€ Un saludo

#987

Ebro se expande a Reino Unido con la adquisición de Tilda

 Hecho Relevante
En el marco de su estrategia de convertirse en un referente mundial de la alimentación premium, Ebro Foods, S.A. ha completado la adquisición a Hain Celestial del 100% de las compañías y activos a través de las cuales se desarrolla el negocio mundial de Tilda.

Tilda es una marca premium de arroz de reconocido prestigio internacional, principalmente en basmati. Tiene presencia en diversos países de los cinco continentes, siendo especialmente reconocida y relevante en Reino Unido. Cuenta con dos plantas en Rainham (Reino Unido) y una plantilla de 326 trabajadores.

 Sus ventas netas en el último año, a junio de 2019, ascendieron a 152,6 millones de libras esterlinas, de las que el 60% se localizan en Reino Unido y el 92% son de basmati. Tilda se ha valorado, a los efectos de la transacción, en 342 millones de dólares estadounidenses (valor 100% compañía, esto es, antes de cualquier eventual ajuste por deuda y capital circulante). 

Con esta adquisición Ebro no sólo refuerza su portafolio de marcas premium mundiales en el sector del arroz, sino que consigue adquirir una presencia en un mercado como el británico, donde ésta hasta ahora era testimonial. Adicionalmente, Ebro considera que el carácter internacional de Tilda permitirá un amplio desarrollo de la misma con otros productos del Grupo 
#988

Dividendo de Ebro Food

A tan solo unos dias del pago del dividendo de Ebro Food, es posible entnder la bajada de hoy en bolsa?
#989

Re: Dividendo de Ebro Food

Tampoco baja tanto no?
#990

Ebro Foods - Pulso mercado

Alguien se ha fijado como lleva ya dos dias que esta empresa,  que reparte dividendo el proximo  1 de Octubre,  sufre una modificacion de su cotizacion en el ultimo segundo de cotizacion de bolsa, es decir,  a las 17,35...., será por algo que debieramos suponer o de saber, me da gracia como funcionamos,  a toque de silbato y todos a correr.
#991

Re: Ebro Foods - Pulso mercado

Si algo raro pasó, a mi vino bien porque yo compré mas barato y de momento hoy ha subido 0,19€
#992

Re: Ebro Foods - Pulso mercado

Yo creo que se trata de un arreglo de la propia firma, no veo el sentido, pero ellos son mas listos que nosotros y saben lo que hacen y les interesa. saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados