Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
56 / 156
#441

Re: Ebro Foods (EBRO)

Efectivamente, todos aquellos valores que se encuentren sobre todo en Estados Unidos como es el caso de EBRO FOOS.

Saludos

#442

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hoy en expansión 31 diciembre,los consejeros de telefónica, europac,ebrofoods,Miquel y costas,zarzosa omista etc..compran acciones este mes de diciembre aumentando su participación

Feliz noche vieja y próspero año 2017

#443

Wwvertia dominionwRe: Ebro Foods

Hoy en expansión 31 diciembre,los consejeros de telefónica, europac,ebrofoods,Miquel y costas,zarzosa omista etc..compran acciones este mes de diciembre aumentando su participación

Feliz noche vieja y próspero año 2017

#445

Re: Ebro Foods (EBRO)

Menudo pajaro es el Carceler y familia yo estube trabajando en Miquel&costas , la que cotiza en bolsa de papel de tabaco,estan en Damm,no los quiero ni en pintura cuando se hacen con el control de una compañia el pequeño accionista a pasar hambre,os lo digo porque los conozco

Menos mal que en Ebrofoods,lo tienen dificil para hacerse con ella,me gustan muchisimo mÁS ES La FAMILIA March

Los Carceles estan en muchos pleitos

#446

Re: Ebro Foods (EBRO)

En semanal el MACD por fin se está cortando al alza y parece que se quiere ir a la zona por encima de 0

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#447

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebrofoods sigue fuerte y sus fabricas de EE.UU pueden ir este año como un cohete con el cambio divisa

Saludos

#448

Re: Ebro Foods (EBRO)

Gómez-Trenor ha vuelto a sacar la billetera. Prácticamente ha comprado cada día desde hace un par de semanas... ¿Qué está pasando? Algo ocurre, no dejan de comprar desde dentro, estarán en medio de una guerra para hacerse cargo de la gestión de la compañía?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados