Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
87 / 156
#689

Re: Ebro Foods (EBRO)

Suenan mal ésas excusas, si tienes un problema es siempre por falta de previsión, echar balones fuera es mala práctica si se trata de convencer al personal. Hay que decir lo que pasa claramente y las medidas que se toman para atajarlo y que no vuelva a ocurrir.

#690

Re: Ebro Foods (EBRO)

De eso se trata, ¿alguna previsión de hasta dónde puede caer?

#691

Re: Ebro Foods convoca junta de accionistas y propone un dividendo de 0,57€/acción

Y cuál es el detalle?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#692

Re: Ebro Foods (EBRO)

Llevo siguiendo la empresa mas de 8 años y no suele ser una empresa que de excusas para tapar malos resultados. De hecho es que no suele tener malos resultados aunque de estos no puedo opinar hasta que los vea. Sobre si dicen la verdad o no eso se verá en lo que resta de año. Mi opinión es que NADA ha cambiado en Ebro en estos 3 meses y por tanto probablemente estemos, como ellos dicen, ante algo pasajero.

Ya veremos que pasa

#693

Re: Ebro Foods (EBRO)

Generalizando y sin hablar de ebro, en los informes las excusas están ahí, cada uno las interpreta como puede o como sabe. Una parte muy importante de una empresa es como se comunica la dirección de la misma con los dueños o accionistas

Por ejemplo, valoro mucho que las cuentas estén como son:

Balance y cuenta de resultados, que no es lo mismo que interpretación de balance y cuenta de resultados que es lo que se estila.

Que me den las cuentas que ya las interpretaré yo, y sobre lo que leo y lo que veo detrás de lo que leo, es algo personal, mi opinión, que por cierto forma parte de mi análisis fundamental.

Y sobre sin son malos o no, no me pronuncio, necesitaría ver los estados contables. Cuando no los veo, no tomo decisiones y me quedo con los últimos disponibles.

un saludo

#694

Re: Ebro Foods (EBRO)

Entiendo lo que dices y en el caso de Ebro, los informes dejan un poco que desear en ese aspecto, pero ello no es sinónimo ni mucho menos de que la empresa pretenda ocultar cosas. En este caso no queda más remedio que ir a los informes de la CNMV. No te niego que es muy cómodo que la empresa te las ponga en su memoria trimestral. Desgraciadamente, Ebro no es de esas y es algo que a mi tampoco me gusta porque suelo ser un poco vago como para meterme en la CNMV a ver sus ficheros tan "técnicos" por decirlo de alguna manera. Yo llevo más de 8 años con acciones en esta empresa y salvo este punto que ha ido a peor (creo recordar que antes si que daban los datos que dices en sus informes) no tengo ninguna otra queja sobre la misma. La empresa siempre se ha caracterizado por una gestión muy conservadora y cabal de sus activos y siempre te encuentras comentarios sobre el precio de las materias primas en estos informes, ya sea para decirte que los resultados han sido mejores de los esperados por ese motivo, como para el caso que nos atañe y que es el contrario. Por lo tanto, en ese aspecto estoy tranquilo

#695

Re: Ebro Foods (EBRO)

Esto no baja de los 19,50 así que he entrado el mercado cree que los malos resultados son coyunturales ( no soy el unico que lo piensa).

Los proximos meses deberia bajar la deuda a mínimos con el aumento de circulante de este 1t y siendo un empresa con apenas tiene deuda y se atisba una subida de tipos este 2018 podemos posicionarnos en un valor bien defensivo.

#696

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ahí tenía yo pensado entrar, pero voy a observar un poco a ver qué opina el mercado. Los 19,50 no los ha tocado aún.

Brokers destacados