Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Ebro Foods (EBRO)
16
seguidores
Ebro Foods (EBRO)
980 respuestas

Re: Ebro Foods (EBRO)

Litri83

Pues ahora mismo ebro esta un poco endeudada y la compra de pastas gallo no creo que se realice.

Me gustaria mas que comprara una empresa del tipo luengo y se meteria en el mercado de la legumbre y asi diversificar mas productos.

Malargo

Puede ser, pero en España debe ser una de las competencias más directas. No sé exactamente si merece la pena una operación así en mi opinión las marca tiene muy buen posicionamiento, por otro lado tiene una división de pasta sin gluten donde Ebro creo que no tiene mercado. Veremos a ver quien la compra.

Sobre la diversificación en legumbre yo no lo veo bien, zapatero a tus zapatos, bastant difícil está el mercado de arroz y pasta y hace falta centrase en él.

saludos

Litri83

El problema de Ebro es que no veo por ejemplo ciertos productos suyos como pastas garofalo o los botes de comida preparada de arroz en mercadona, dia, aldi o lidel.

Igual Ebro lo que deberia hacer es negociar con estos grupos para que tengan sus productos, entre ambas tienen el 40% cuota de mercado de la distribucion en España. Un saludo

Litri83

Me parecen caros estos botes, yo los he visto en eroski y supercor hasta el momento, no dejan de ser dos vasos de arroz y casi un litro de potingue para comer dos o tres personas.
    Pero la verdad que sale muy bueno de sabor y si podrian aprovechar economias de escala y optimizar costes, si bajan algo el precio de venta se podrian vender muy bien. Un saludo

Litri83
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Malargo
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Malargo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Litri83
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Malargo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Litri83
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Malargo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Litri83
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.150.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar