Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
117 / 156
#929

Re: Ebro Foods (EBRO)

No sabía que garofalo explotaba restaurantes en España.

#931

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo tampoco...

Por cierto, el arroz SOS Ecológico ha pasado a formar parte de mi cesta de la compra, más caro que el normal, pero lo pago con gusto, hoy he cogido el último paquete de la estantería del centro comercial, agotado.

https://www.arrozsos.es/producto/arroz-ecologico/arroz-sos-ecologico/

#932

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo el sos ecologico lo tengo que probar ya que el otro dia en el supercor de mi ciudad no vi, lo que si compre son los botes de arroz sos ibericos que comentaste una vez para probarlos y pasta negra garofalo. Un saludo

#933

Re: Ebro Foods (EBRO)

Se nota bueno ese arroz, vale más caro sí pero aplaudo los productos de calidad y las empresas que los fabrican/cultivan a pesar de su mayor precio, hoy día se suele poner el precio por delante de la calidad, el resultado es que todo el mundo vende lo mismo igual de malo e igual de barato, competimos por un mercado de precios, pero hay que entender el producto desde otro punto de vista calidad antes que precio. Vengo del centro comercial sorprendido por el avance de los productos ecológicos, algunos de los cuales me recuerdan sabores perdidos, son más caros sí pero a mi me saben mejor. Para mi sorpresa estos productos ya no están apartados en un rincón específico para frikis sino que están junto a los no ecológicos con un precio superior compitiendo en el mismo lineal, el resultado es un X% mayor al pagar sí, pero se nota en la mesa. No entro en los beneficios para el planeta que también.

Por cuestiones de dieta consumo bastante arroz blanco y tengo que reconocer este de SOS Ecológico como de los mejores que he probado. Convencer a alguien para pagar más por un producto que normalmente vale menos es un éxito, a ver si convencen a más gente y sube la cotización :)

#936

Re: Ebro Foods (EBRO) Ebro Foods invertirá 70 millones de euros en una gran planta de precocinados en La Rinconada

Mejoraran el dividendo del año que viene. ¿Hay alguna noticia?

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados