Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
21 / 23
#161

Re: Chiringuitos Financieros (uno nuevo? LOCAL INVEST PARNER?)

Hola Felixo,
Estamos en plena fase de gestión de denuncias y la anexión a la causa, ya que todo apunta a que es "nuestro grupo de asesores", y vamos a por ellos, los malos.

envíame un email a [email protected] y te comento.
De LIP ya sois 20 los asociados + 200 que vinimos de atrás + los que no lo saben, y a quién me lo pida, la plantilla de la denuncia, una vez verificada la identidad. Vamos a por ellos!!

Cuantos más mejor!

APROVECHO PARA DAR AVISO A LOS MALOS: Sabemos que nos leéis (hay un topo en los foros), más daros por pillados incluidas "las nuevas marcas de guerra" (dejar de copiar webs legales), por nosotros y por el Poder Judicial de la Audiencia Nacional, no podéis esconderos. (hasta aquí puedo leer)

#162

Re: Chiringuitos Financieros (uno nuevo? LOCAL INVEST PARNER?)

Hola,
Estamos en plena fase de gestión de denuncias y la anexión a la causa, ya que todo apunta a que es "nuestro grupo de asesores", y vamos a por ellos, los malos.

envíame un email a [email protected] y te comento.
De LIP ya sois 20 los asociados + 200 que vinimos de atrás + los que no lo saben, y a quién me lo pida, la plantilla de la denuncia, una vez verificada la identidad. Vamos a por ellos!!

Cuantos más mejor!

APROVECHO PARA DAR AVISO A LOS MALOS: Sabemos que nos leéis (hay un topo en los foros), más daros por pillados incluidas "las nuevas marcas de guerra" (dejar de copiar webs legales), por nosotros y por el Poder Judicial de la Audiencia Nacional, no podéis esconderos. (hasta aquí puedo leer)

#163

Re: EFM European Financial Markets

Hola,
Estamos en plena fase de gestión de denuncias y la anexión a la causa, ya que todo apunta a que es "nuestro grupo de asesores", y vamos a por ellos, los malos.

envíame un email a [email protected] y te comento.
De LIP ya sois 20 los asociados + 200 que vinimos de atrás + los que no lo saben, y a quién me lo pida, la plantilla de la denuncia, una vez verificada la identidad. Vamos a por ellos!!

Cuantos más mejor!

APROVECHO PARA DAR AVISO A LOS MALOS: Sabemos que nos leéis (hay un topo en los foros), más daros por pillados incluidas "las nuevas marcas de guerra" (dejar de copiar webs legales), por nosotros y por el Poder Judicial de la Audiencia Nacional, no podéis esconderos. (hasta aquí puedo leer)

#164

Re: EFM European Financial Markets

Por una causa justa,vamos a por los malos y que les caiga todo el peso de la ley.

#165

Re: Chiringuitos Financieros (uno nuevo? LOCAL INVEST PARNER?)

Estimado Carlos,

Me he puesto en contacto hoy mismo vía mail con usted para unirme a la demanda. Agradeceré sus noticias al repecto.
En mi caso tenemos ahora mismo una pérdida de unos 11.000. De momento mantenemos la inversión, a la espera de noticias. Gracias.

#166

Re: Chiringuitos Financieros (uno nuevo? LOCAL INVEST PARNER?)

Hola Juncal, yo estoy en el mismo caso que tu, exactamente igual, Orange, Rapid y Faike, e igualmente he perdido todo. Me gustaría tener contactos para unirme a una posible demanda contra estos farsantes

#167

Re: EFM European Financial Markets

Buenos días Carlos y a todos los participantes del foro.,

Le he enviado un email para unirme a la demanda. Agradeceré sus noticias al respecto e intentaré apoyar en lo posible.

A todos los participantes os pido también ayuda e información para unirme en esta batalla.

Muchas gracias.

#168

Re: Chiringuitos Financieros (uno nuevo? LOCAL INVEST PARNER?)

Ranchi, en esta web encontraras más información:

http://afectadosefm.blogspot.com.es/

Brokers destacados