Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
961 / 7.144
#7681

Re: DF Nucleo patrocina Festival Aereo de Gijon

#7682

Re: Duro Felguera (MDF)

La INCOMPETENCIA del Presidente de Duro Felguera esta fuera de toda duda. Somos muchos en este foro los que lo hemos denunciado a lo largo de los últimos meses. La prueba de que es así es la trayectoria de la empresa en los últimos tres años y su pérdida de valor continua.
Es incuestionable la malísima evolución de la empresa fruto de sus malas decisiones y su mal hacer. Cualquier otro directivo con este palmarés hubiera sido apartado de su cargo, DESTITUIDO, de forma fulminante. Cada vez estoy más convencido que este mediocre que tenemos por presidente es el primer problema a resolver si queremos repuntar y volver a ser una empresa solvente.

#7683

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien a ha cobrado la prima por asistencia a la última junta de accionistas. En otras ocasiones ING la pagaba al día siguiente. En esta ocasión no.
Gracias.

#7684

Re: Duro Felguera (MDF)

Este año ING va lento en ese tema. Aunque yo creo que es porque la empresa todavía no ha soltado el dinero.

Un saludo.

#7685

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperemos que aunque tarde paguen. Gracias.

#7686

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos! Soy nuevo en esto del mundo de la inversión y desde mi profunda ignorancia me surgen estas dudas... ¿qué pasaría si no pagan? ¿Podría suceder?
Un abrazo y aquí un nuevo con ganas de aprender!

#7687

Re: Duro Felguera (MDF)

Se conoce que están contratando las tarjetas de asistencia con las posiciones de iberclear, y lo deben estar haciendo a mano y una a una. Son lentos para todo lo que se refiera al accionista, porque ha pasado más de un mes.. Tampoco sabemos si presentan resultados mañana, como decían antes en la agenda del accionista y dicen varios medios de comunicación económica, o lo harán el 31 de Agosto como aparece en la agenda del inversor en su web. Hay que tener en cuenta que el primer dividendo a cuenta de resultados de 2.0155 se debiera hacer en Septiembre, que ya atrasaron hasta julios el que debían de pagar en Junio. Al Mr, parece que le duelen los huesos por cada euro que sale de caja para pagar a los accionistas, pero,tiene poco reparo en gastar sin saber muy bien porque y sobretodo a los precios que lo hace

#7688

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Nos dará un nuevo susto en Septiembre, para tener mas dinero para comprar al doble de lo que el mercado marca, cualquier supuesto chollo que encuentre, emperrado en el crecimiento inorganico, en un sector que según parece tardara años en recuperase, como es el de minería.. Ahí pretendía invertir hace 2 o 3 años , cuando ya había empezado la crisi, y al final invierte en una ingeniería que no se que puede aportar que tengamos el 14% o el 3%. La caja existe para todo, menos par el accionista. La auto cartera se mantiene , habiendo inmovilizado mas de 85 mm de caja, ahora , otros 10 de ausento, veremos hasta donde llega la disponibilidad decaja

Brokers destacados