Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.154 / 7.147
#9225

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya sorpreson!!!. Casi un 10% de subida. Como diría mi abuelo, estoy tan acostumbrado a perder que ganar me ofende.
A ver si tenemos suerte y no termina cerrando el día en negativo.
Alguien sabe a qué se debe dicha subida?.

#9226

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo hemos dicho varias veces, el plan estratégico ha sido nefasto.
La solución pasa por renovar la dirección de la empresa por su ineptitud contrastada.
Para los nuevos que piensen que la subida de hoy significa algo.. les advierto que hay poco volumen, así que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos

#9227

Re: Duro Felguera (MDF)

Se debe a que es un chicharro. Va pegando bandazos para arriba y ara abajo. Después de haber perforado mínimos hace unos días está rebotando, para lo que previsiblemente sea seguir cayendo. Estas cosas, que las hagan Carburas y acciones del MAB, como ya entiendes que son un truño, pues lo aceptas. Pero cuando una empresa que se supone "buena" empieza a hacer estas cosas(y las lleva haciendo desde los 2,20 euros) algo tiene que significar...

#9228

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana se van a ver mínimos en el IBEX, será buena ocasión para saber si lo de Duro Felguera hoy era subida o rebote. En la porra de mañana pongo que se ven los 1,08, parece una barbaridad ¿verdad?, en unas horas lo vemos.
El lado positivo: en la porra me ponéis también que mañana mínimos y a partir del lunes subidas en las bolsas, si continúan bajando ya no se de que estamos hablando.
Saludos.

#9229

Re: Duro Felguera (MDF)

Una pregunta, para tí y para Orviz.. Ya estamos en2.016, 2.015, ha pasado y el 27 de Febrero, seguro que aparecerán perdidas, las que sean 10-20mn, me da igual.. ¿Creéis que en 2.016 Duro felguera va a seguir teniendo pérdidas?

#9230

Re: Duro Felguera (MDF)

En cualquier caso, el miedo es libre, pero la inversión es a largo plazo. Comprendo que haya miedo, pero da miedo la bolsa en general

#9232

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguirá teniendo pérdidas o no, en función de si tiene que realizar o no, más provisiones. De momento por parte de Venezuela parece obvio que va a tener que provisionar. Aunque el presi dijera que es "poco" cuando ganas "poco", las palabras pasan a ser relativas y lo que importan son los números. ¿Cuanto es poco?¿Qué poco es mayor?

De Argentina no se sabe si se ha acabó de provisionar en 2015, yo imagino que no porque a más se avanza en el proyecto, más sobrecostes y más provisión.
Además, no han entrado proyectos nuevos dado que brasil sigue parado, y con el nivel de ventas en descenso, si tienen que provisionar seguirán las pérdidas y si no, habrá beneficios, escasos, pero beneficios.

Pero yo intento que la bolsa no sea una loteria. No hago una apuesta sobre algo incierto que nadie sabe y que obviamente la dirección va a ocultar. El día que se confirmen beneficios, o que la cosa realmente tenga pinta de mejoría a futuro, entraré tranquilamente. Que igual tengo que comprar en 1,50 o 1,80 , pues mira, prefiero comprar así que haber comprado en 2 euros o en 1,50 y seguir viendola caer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados