Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.573 / 7.574

Re: Los minoritarios de Duro Felguera confían en la prórroga extraordinaria del preconcurso y en un ERE "eficaz"

Todo eso que dices, y que estoy seguro que será así, es lo que tiene que estudiar el juez y la SEPI

Re: Los minoritarios de Duro Felguera confían en la prórroga extraordinaria del preconcurso y en un ERE "eficaz"

Es la segunda vez que rankia me dice que mis posts son contra las normas cuando no estoy diciendo nada fuera de lo normal y dicho aquí mil veces. Mi opinión está más que clara!
No estoy dispuesto a que se me tape la boca. Que les vaya bien.
Con esto me despido del foro! 
Buena suerte a todos y recuerden: VOTA PSOE

Re: Duro Felguera

Veremos lo que decide el Juez, al fin y al cabo ni eres empleado ni accionista. Es la opinión de un abogado, si tienes un argumento mejor puedes exponerlo.

Es la opinión de un abogado…sin ninguna experiencia relevante en el tema….Un abogado que lo mismo opina de toros que del ejército que de esto…

Pues lo siento, no sólo tus comentarios no van contra las normas, sino que suelen salir como dices, además de no haber ningún tipo de insulto

Duro Felguera pide una extensión extraordinaria de su situación de preconsurso hasta el 31 de julio

Alphavalue/DIVACONS | Las acciones de compañía asturiana subieron el miércoles un +6,47%. Esta subida se produce después de que la compañía anunciara en la noche del martes su solicitud para extender el plazo del preconcurso de acreedores hasta finales de julio. En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa ha informado que ha presentado ante los juzgados de Gijón (Asturias) la petición de una extensión extraordinaria de su situación de preconsurso, a la que se acogió a finales del pasado mes de diciembre. El objetivo es ampliar el plazo, que originalmente vencía este jueves hasta el 31 de julio. 

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)