Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.574 / 7.574

Re: Los minoritarios de Duro Felguera confían en la prórroga extraordinaria del preconcurso y en un ERE "eficaz"

Pues no acabo de entenderlo porque dices "verdades como panes" sin faltar a nadie.

En fin, espero que sea un descanso temporal del foro y que te volvamos a leer por aquí. Pero bueno, no te preocupes que este foro ya tiene los días contados en el momento que DF deje de cotizar pues nos iremos todos con la conciencia tranquila por haber abierto los ojos a muchos lectores y accionistas... y ya nos buscaremos lecturas y entretenimiento en otras cosas... 

De todas formas, espero que sigas leyendo y gracias por tus aportaciones!!

Re: Duro Felguera

https://www.lne.es/asturias/2025/06/13/junta-reclama-gobierno-regional-sepi-118569229.html

Pues nada, la suerte está echada.  Parece ser que DF ha pedido extension hasta el 31 de julio y que el juez aún no lo autorizado. Tiene de plazo hasta el martes/miercoles de la semana que viene.  Si el juez acepta pues tenemos otras 6 semanas de cachondeo y sino acepta pues estaremos en la cuenta atras para solicitar el Concurso (30 días desde el 11 de junio). 

Parece probable que el juez lo autorice, así que seguiremos estirando el chicle. Yo creo que también me tomaré unas vacaciones del foro porque con estos calores y estos escandalos politicos, ya uno se cansa de aguantar tanta corrupción y tanto politiqueo barato que es ni mas ni menos, lo que permitió a DF recibir ayudas estatales en 2021 y no una pandemia que fue una mera excusa...

Mi mayor sorpresa es que la empresa tiene o va a encontrar unos 10-12 millones (o 7-8 sin irpf/seguridad social) para pagar la nomina doble de junio.  Me alegro por los trabajadores. 

No pasa nada. Podemos estar mas o menos de acuerdo con el mensaje de Breña. 

Efectivamente el Juez tiene que darle una oprtunidad a DF y si las partes lo piden pues que mismo da 6 meses de preconcurso que 7...  

Y me hace gracia que ahora el SAM pida (o esté de acuerdo) con un ERE "serio" (calificativo usado por Breña). Pues sí, Df lleva 5 años necesitando un ERE serio y potente. Si en 2018 se hubiera usado parte del dinero de la AK en un ERE potente, ahora la empresa estaría bastante mejor...

https://www.elmundo.es/espana/2025/06/13/684c1571fc6c8357488b45a4.html.
No se pero....La señora Delcy entrando a escondidas y Abalos de escudero....charlas con el señor guaido.....
Al final va a ser verdad lo de los 120 millones adeudados a df y que se quedaron por el camino?
Misma cantidad...no se que el rescate?....
Viendo lo que sale......
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)