Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.114 / 7.146
#56905

Re: Duro Felguera

Pues porque no hay contrataciones, ó son ridículas, alguien tiene dudas?, lo que no es obligatorio y además es malo para la compañía no lo hacen publico
#56906

Re: Duro Felguera

Pues ya ves, se anuncian contratos y la acción baja un 5%, la gente ya va conociendo a la empresa, y estos días todas las subidas debidas a la especulación, en fin, que opina el SAM?, y lo más importante, a que se están dedicando los mexicanos? 
#56907

Re: Duro Felguera

Ha habido verdes?? Estará contento Zoo
#56908

Re: Duro Felguera

Todo lo que subió en una semana bajo en un día, en fin, especulación, el mercado, y la empresa que sigue sin generar confianza
#56910

Re: Duro Felguera

Vaya peliculas que te montas.
"yo pensaba" "yo pensaba" .... os lo he dicho siempre: os montais peliculas que luego llegais a creeroslas vosotros mismos, y cuando la realidad es otra, es quedais extrañados.

Sois de circo.

Por cierto, lo de perder el control de tu cuenta, es un mal muy comun en la panda, sino que se lo pregunten a theSpecialOne, alias appdorro, alias (ahoras de nuevo) perpetuo21.

No me extraña nada que os hackeen.
#56911

Re: Duro Felguera

Todo el testamento que te has marcado en estos dos post, para al final llegar a la conclusión que como siempre, te sacas de la manga sin fundamento alguno:

ADV se fundió los +500M de caja de 2013 (casi todo gracias a Termocentro)  +  323M de euros de los prestamos de la BANCA (se los dieron por la caja que tenía entonces) = +800M de pasta que se fundió DF en 4/5 años.  Menudo record!!!  

Nadie se "fundió nada". Mira que te gusta ser PERMANENTEMENTE y CUTREMENTE demagogico en cada uno de los post que perpetras.
Si te miraras minimamente los numeros en esos ejercicios (cosa que jamas haces, pero eso si, largando trolas no tienes rival....), e hicieras unas sencillisimas sumas (sumas eh?? no logaritmos neperianos ni nada de eso, SUMAS) verias que el capital de la empresa en esos se repartió (acertada o equivocadamente) entre dividendos y recompras de acciones, a nivel financiero.
Si a eso le unes, las cantidades que recibieron todos los trabajadores que por esos años estaban en la empresa, en forma de sus nominas mensuales (tambien cuenta en los repartos de caja, y obviamente cuenta como generación de actividad y de proporcionar salarios) llegarias rapidamente a las conclusiones acertadas, no a las que te inventas tu.

Y todavía Zee se pregunta porque la Banca no le da más dinero a DF o porque yo opino que no compensa cobrar intereses financieros (por altos que sean) si tu deudor es DF y hay alta probabilidad de que nunca te pague (a los hechos me remito) 

Vuelta la burra al trigo. Una vez mas. Esto ya es recurrente.
FALSO:
es evidente que tu afirmación es FALSA de todo punto. FALSA pero no por equivocación, sino por intención de lanzar la falsedad, porque esto ya lo hemos explicado varias veces en el foro, al hilo de tu reiterada falsedad.
DF continua trabajando con los bancos y disponiendo de LdCs que ya se que no entiendes lo que es, pero insisto, si te miraras minimamente la documentación disponible, te darias cuenta que todo lo que sueltas de este asunto es PURA mentira.

(en realidad, SABES perfectamente que todo eso que dices es mentira, pero lo dices para lanzar bulos y trolas de manera interesada. Ya te conocemos).
#56912

Re: Duro Felguera

QUE NO.

Ya te tengo que responder los post a como Voltios. Vais como los animalicos esos que les ponen orejeras para que no se distraigan por el camino.......
Brokers destacados