Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.112 / 7.146
#56889

Re: Duro Felguera

A ti habria que vigilarte en corto, dado tu historial delictivo cleptomano (dicho por el juez en sentencia judicial).
#56890

Re: Duro Felguera

Te metes tu solito en fregados que no entiendes..... 

#56891

Re: Duro Felguera

Pues eso hacemos los demas contigo aqui, no nos queda otra.
En tu caso, lo tuyo va de mal en peor....

Y eso que empezaste como delincuente con sentencia judicial... imaginate como puedes acabar.
#56892

Re: Duro Felguera

Sigue Votando PSOE
#56894

Re: Duro Felguera

Ya he recuperado mi cuenta. Creo que alguien me la había hackeado!!! jeje

 Esta noticia publicada también en la web de DF hace 2 días es MUY PREOCUPANTE.  
 
Me explico, yo pensaba (llamadme inocente) que DF estaba ganando contratos y que los mejicanos habían ordenado SILENCIO y no comunicar nada.  Raro, pero puede ser.   Pero ahora se me desmonta el chiringuito: De verdad estos 3 contratos es TODO lo que Duro Felguera puede anunciar en pleno mes de abril??? Han pasado 2 meses de la AK mejicana y esto es lo MEJOR que pueden contarnos???   Madre mía como está la cosa… 
 
Por cierto son 3 simples mantenimientos con Repsol que ya tenían, perdieron y han recuperado. Imaginaos como los han recuperado? Precio de derribo no, lo siguiente…. Y luego yo me extraño cuando DFOM pierde dinero todos los años… 
#56895

Re: Duro Felguera

 Opino como Ercyo. La Audiencia Nacional y el Juez Ismael Moreno es otra historia.  Y en especial la trama Venezuela tiene una pinta muy mala, es decir, que tiene pinta que TODO lo que ha dicho la UDEF hasta ahora (8 años de investigación) tiene muchos indicios y pruebas de ser REAL. Es decir, las probabilidades de que se demuestre en juicio que DF ganó un contrato a dedo con un sobreprecio del que se aprovechó la empresa (+100M de euros de beneficios durante 4 años seguidos) y los venezolanos (transferencias de Duro a BPA de +105M euros por una supuesta consultoría verbal) pues SON MUY ALTAS. 
 
¿Cuánto durará el juicio? Nadie lo sabe. Pueden ser 2 años mínimo pero se puede ir fácil a 3 o 4 años.  ¿Dónde estará el psoe entonces? ¿Y los mejicanos? 
#56896

Re: Duro Felguera

 Por cierto, de este artículo que confirma que DF irá a juicio me voy a fijar en 2 cosas: 
 
1) La defensa de DF es patética:  Por un lado dice que DF es inocente y que la empresa y sus directivos de entonces actuaron de manera legal.  Para al minuto siguiente decir que los directivos de entonces ya NO está en DF y que por tanto DF no es culpable…..hmmmm…..Os podéis aclarar?  Es culpable ADV y JCT o no los son???  Porque si lo son, obviamente la empresa ejecutó 1 mega proyecto de 1500M que no debía haber ganado nunca y se lucró por ello.  Y esto lo uno a mi siguiente punto:

2) Varios artículos repiten que el caso Venezuela le ha salido “caro” a DF porque Maduro le debe 150M de USD a DF.  ¿Pero los +500M de euros de beneficio en 4-5 años en plena crisis mundial (años 2009-2013) que se llevó Duro Felguera? ¿De donde piensa el periodista que salieron los famosos +500M euros de caja de los que presumía en el edificio de la Bolsa D.Mariano Blanc?  El matiz es que ese proyecto si se hubiera terminado y el cliente hubiera pagado todo pues hubiera sido la re-leche.  Pero joder si salió bien...  Otra cosa es que si en 4 años hay multa del juicio y hay que CERRAR Duro Felguera pues quizá tenga que matizar mis palabras. Pero que quede clara una cosa: DF aguantó bien la crisis gracias a Termocentro. 

Brokers destacados