Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.029 / 7.154
#56225

Re: Duro Felguera

Que no hay prorrogas, ni nada de eso. Deja de inventarte peliculas. Que os lo acaba de explicar Jhosan.

Leeros la normativa (que hay que daros todo hecho) y dejeis de decir sandeces de que si prorrogas, que si retraso ilegal.....
#56226

Re: Duro Felguera

Igual de mal por parte de la empresa, pero claro, teniendo en cuenta lo que va a salir, por cierto, donde está la subida de la acción que pronosticabas?, solo aciertas cuando tienes información privilegiada aunque sea incluso de asuntos ilegales
#56227

Re: Duro Felguera

Me parece que los mexicanos desconocían temas que salen en los resultados, y podrían estar estudiándolo y pidiendo explicaciones
#56228

Re: Duro Felguera

Alguna novedad al casi -5% de hoy??
#56229

Re: Duro Felguera

Se pueden sacar varias conclusiones, primera, los accionistas huyen de este valor, incluso los especulandores, segundo, los mexicanos desconocían muchos temas negativos que salieron en los resultados y bloquearon su salida, recordemos que dichos resultados anuales siempre salieron el 29 de febrero, me dá que los AUDITORES, esta vez, no quieren ocultar ni manipular, muchas cosas, la empresa se está devaluando en todos los sentidos, económicamente, laboralmente y también en bolsa, vaya negocio que hicieron los mexicanos!!!!!, que por otra parte tampoco están ayudando mucho desde que llegaron, ninguna contratación, y las obras siguen en caída libre, en fin, sumando pérdidas, a ver lo que deciden
#56230

Re: Duro Felguera

Cada vez es más difícil la manipulación por varios motivos, menos volumen de negocio, más pérdidas (no hay beneficios), los AUDITORES ya no se fían, y los nuevos dueños extranjeros no quieren lios
#56231

Re: Duro Felguera

No exageres!!!!  que solo ha sido un -3,8%  !!!!  Eso quiere decir que TODO el mundo se ha leido la nueva normativa aportada por Jhosan (no por Zee que nunca aporta nada) pero aún así no están muy concencidos... 
#56232

Re: Duro Felguera

Gracias Jhosan por aportar algo de luz y una explicación al retraso en la publicacion de Resultados.  NADIE en este foro había dado razones al respecto.  Yo leí en la web de la cnmv que eran 2 meses pero si se ha cambiado pues estupendo...

Dicho esto, para mi aunque ilegal era un tema secundario ya que no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que DF se retrasa. Aunque ahora les cubra la ley, es cuanto menos algo INAUDITO que una cotizada no de resultados cuando normalmente los da y tampoco avise del cambio de fechas.  Entonces asumimos que hasta el viernes 29 de marzo nada de nada????  joder que tíos.....
Brokers destacados