Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.113 / 7.144
#56897

Re: Duro Felguera

 Y obviamente esto nos lleva hasta hoy: 
 
ADV se fundió los +500M de caja de 2013 (casi todo gracias a Termocentro)  +  323M de euros de los prestamos de la BANCA (se los dieron por la caja que tenía entonces) = +800M de pasta que se fundió DF en 4/5 años.  Menudo record!!!  Y todavía Zee se pregunta porque la Banca no le da más dinero a DF o porque yo opino que no compensa cobrar intereses financieros (por altos que sean) si tu deudor es DF y hay alta probabilidad de que nunca te pague (a los hechos me remito) 
#56898

Re: Duro Felguera

 Y ya que he arrancado la moto, mejor no parar (post dedicado a Voltios): 
 
Si ADV se funde +800M en 5 años, hay que sumarle los 125M de la AK18 (fundidos por Acacio, Ori y Argu) + 126M FASEE (Argu) = +1.050M de euros de CAJA fundidos por DF desde 2014, es decir, en menos de 10 años. 
 
Y mejor no le añadamos el resto de dinero de "extraordinarios" que ha ido entrando y que también se ha volatilizado:   Venta edificio Madrid (25M), compensación Roy-Hill + juicios varios ganados, venta de filiales (Rail, Núcleo, epicom…), venta de activos financieros…. Yo creo que nos acercamos a los +1200M euros DILAPIDADOS en menos de 10 años. Enhorabuena Df! 
#56899

Re: Duro Felguera

Enhorabuena!
Que sepas que ahora eres de los malos por decir la verdad de df! 
#56900

Re: Duro Felguera

Hombre, ponme por lo menos de algo eléctrico, porque ya que no queda ninguno bueno, y cada poco llegan recién licenciados sin experiencia, ó enchufados, y sería en lo que siempre trabajé, que menos!!!!, de las condiciones ya hablaríamos, pero te aseguro que iban a ser bastante mejores que las tuyas, por lo menos igual la empresa empezaba a dar beneficios, como en mi época anterior, jajaja
#56901

Re: Duro Felguera

Jeje he vuelto al redil!!!
#56902

Re: Duro Felguera

Aquí nunca nadie dijo que los responsables de la situación actual de DURO FELGUERA fueran los que vinieron después de ADV, ni Acacio, ni Orí, ni Argu, ni directores financieros, etc etc, sólo que no han solucionado nada, y la situación ha empeorado porque las DEUDAS han seguido creciendo, más ó menos, pero creciendo, y la empresa no consigue OBRAS importantes, porque se ha devaluado tanto profesionalmente como económicamente, lo decíamos aquí, se necesita un inversor que venga con más de 500M mínimo, eso no lo puede discutir nadie
#56903

Re: Duro Felguera

Y hablando de honestidad y transparencia, que alguien me explique por qué el nuevo equipo directivo ha decidido por primera vez en 50 años, NO publicar en un INFORME ANUAL DE RESULTADOS la contratación del año 2023. 

(voz de mouriño: por qué zee, por qué?) 

Nota: Este post es de los que sé que zee nunca me va a contestar porque esta 100% de acuerdo conmigo. A que si?
#56904

Re: Duro Felguera

Ahí está la clave. A mi lo que más rabia me puedo dar (sabiendo que df ni me va ni me viene) es que TRATEN DE ENGAÑAR A LA GENTE con sus planes de negocio.

No hablo de ser agresivo o algo optimista. Que plan estratégico no lo es? Lo que me j*** es que año tras año INCUMPLEN sistemáticamente, no piden perdón pero piden más plazo y más dinero. Y encima últimamente dinero publico. 

Si fueran mas honestos y transparentes las cosas les hubieran ido mucho mejor. 
Brokers destacados