Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.909 / 7.163
#55265

Re: Duro Felguera

Ya....

De modo que te pasas los años, asegurando que los politicos dieron a dedo las "ayudas" que llamas, a DF, ... porque si....

Y ahora sueltas eso ?
Macho, ...... 
#55266

Re: Duro Felguera

A ver, joder, entiendo que seas de otra época, pero podías poner un poco de interés en comprender lo que te intento explicar sin que te lo tenga que dar masticado, con trabajadores y defensores como tú así le va a la empresa, a ver, yo dije que efectivamente para las concesiones se deberían de tener en cuenta todos esos aspectos que nombré, sería lo lógico, normal, decente y el conducto oficial, pero en el caso de DURO FELGUERA puede que se las den sin tener estos temas en cuenta, como así ocurrió con las AYUDAS (préstamos) FASEE, que fueron decisiones POLÍTICAS e ILEGALES, por cierto, este tema de la APG salga como salga, me voy a enterar de primerísima mano, conozco a Sousa, en la lista que puso alguien aquí el otro día, sale como uno de los responsables de un cargo, yo ya lo sabía, tú me dá que todavía no, hace años practicabamos deporte juntos, eramos todavía estudiantes, él de económicas y yo de ingeniería, lo veo de vez en cuando, así que le preguntaré
#55267

Re: Duro Felguera

A qué hora votan!??! Qué nervios!!!
#55269

Re: Duro Felguera

Ni pa ti ni pa mi jajajajaj
Y cuándo sale eso a concurso?? Pueden optar otras empresas? 
Eso a df le viene bien porque mientras va saliendo del PN negativo, ganando perruques de las obras, quitando deuda…
#55270

Re: Duro Felguera

A ver, aunque se lo den, el socio capitalista, con medios, experiencia, profesionales, logística, etc etc, sería ZIMA, DURO FELGUERA iría como de acompañante sin prácticamente nada que ofrecer, ya lo dijo HRCF, DF tardaría mucho en poder aprovecharse de este tema, sería un caso parecido a TSK, tenía el 3% del accionariado y ni la contrataba para sus obras
#55272

Re: Duro Felguera

Nooooo, donde gana algo decente?, y lo que gana lo tiene que ahorrar porque vienen curvas en muchas, por no decir en todas, las obras un poco decentes, HOLANDA, ARGELIA, RUMANÍA y ahora hay que sumar MARRUECOS y IRLANDA, ya empiezan los clientes a "sospechar"
Brokers destacados