Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
703 / 7.146
#5618

Re: Adios Panamá, adios?????????????

Cuando han vendido los grandes a saco es que no esperan que se revalorice la acción,mas bien lo contrario,sino no venderían,no?

#5619

Re: Adios Panamá, adios?????????????

Desde mi punto de vista, con estos resultados no se puede esperar una gran revalorización y si encima le sumas la información poco convincente o nula que da la empresa sobre ciertos temas, pues a ver a quién convences para que invierta una cantidad considerable en la empresa.

Con los números del tercer trimestre el negocio parece que se va "manteniendo" y si estáis en lo cierto de que Vegasol ya es hitoria (o casi), pues de momento no vendo.
Sin la presión de Vegasol debería respetarse el soporte de los 3,40-3,45 y a estas alturas considero que lo mejor es como mínimo esperar a ver que pasa con Panamá ya que si sale los resultados del año mejorarían considerablemente (y debería traducirse en una mejora en la cotización...) y si al final no sale pues no creo que afecte de forma negativa.

Nunca invertirto en una empresa exclusivamente por dividendos, pero al menos el 6 y pico por ciento que me van dando es un pequeño consuelo y de momento lo veo sostenible, o al menos mientras la directiva no se embarque en más aventuras en las que se palme pasta...

#5620

Re: Adios Panamá, adios?????????????

Ya,pero a mi me mosquea que hayn vendido tanto,si esperasen revalorizaciones de la acción,no venderían a saco como lo han hecho.

#5621

Yo lo mantengo en mi cartera.

Nadie ha comentado que el primer semestre se facturo 372 millones donde existia una cartera de pedidos de 1.700 millones y este informe arroja una facturación de 608 millones y una cartera de 1628 millones, la cartera no va bajando en la misma progresión que facturación y eso ha motivado en parte la subida la cotización de viernes

En la relacion de la caja neta tambien se ha mejorado de 160 millones a 181 € quizas lo peor de la empresa ha pasado y volvamos a 4,5 € sin la presion vendedora de Vegasol.

Yo sinceramente estoy mas tranquilo que el jueves.

Espero ansiosamente los resultados de tecnicas para poder hacer una comparancion de las dos compañias.

Pero vamos yo creo que los resultados para Diciembre son una facturacion de 1.000 millones € unos beneficios de entre 45-50 millones, una cartera de pedidos de 1.800 € y una caja neta cercana a los 220 millones ( Si no se reparte dividendo en diciembre, espero que no muy lejos de los 430 millones del 2011)

#5622

Re: Todavía no hay certeza

"...pronto lo tendremos que saber". ¿¿¿Cuánto tiempo llevamos ya esperando Lum???

Obviamente esto que voy a decir no lo puedo demostrar, es una mera intuición, pero tengo la plena convicción de que El Yernísimo ya sabía en la anterior J.G. que Panamá no iba a salir, y sin embargo se echó el farol diciendo que ya estaba conseguido, y que tan solo quedaban unos flecos sueltos en la Financiación... y las prisas de Vegasol por salirse no hacen sino reforzarme en mis convicciones...

Cuando los peques nos quejamos de la falta de información al accionista, deberíamos concretar: los accionistas de referencia SÍ que están informados en todo momento de la marcha de Grupo DF, así como de los pormenores de los proyectos, somos los pequeños accionistas los que somos tratados con dejación, soberbia y desprecio: para El Yernísimo y compañía, tan solo somos los tontos útiles que ponemos la pasta para que posteriormente él derroche en "Núcleos", "Epicoms", y "Auto Opas", nuestra función es bien simple: poner la pasta, y callar la boca.

Como ya he dicho en anteriores intervenciones, paso de soltar la adrenalina acá en el foro... mejor me lo guardo todo y me lo reservo para la Junta General 2 015. Saludos.

#5623

Re: Yo lo mantengo en mi cartera.

Perdona irrintz. ¿No serás el ternísimo?, porque tus ideas son fabulosas para bajar la acción a céntimos, El no repartir dividendos es pecara minuta, Se gasta mucho más en comprar edificios de oficinas en Madrid que pagar dividendos y se gasta más de 88 mn de todos nosotros en lo que vale hoy 53mn. Es decir la disminución del patrimonio que ha provocado la autopa supera los beneficios que tenemos hasta la fecha. si se ha creado un soporte en la cotización es por el dividendo. Analiza trimestre a trimestr los beneficios y en el 3T 9.274 miles con 236.970 de facturación. En el 2t se ganaron 11.770, con 194.000 de facturación. Es decir a más facturación menos beneficio. ¿Cuanto nos queda por perder en Australia? ¿ cuanto hemos gastado en Panama? detrás de unos insolventes? En cuanto a la cartera de pedidos que aludes suma cartera anterior + pedidos del trimestre menos facturación y eso te debiera dar un resultado equivalente. Prueb lo que te sale en algunos trimestre y busca explicación. No lo quería comentar, pero el martes o miércoles te lo diré.

#5624

Re: Yo lo mantengo en mi cartera.

Que no querías.comentar lu? Das por perdido Panamá ? Si bajan o quitan el dividendo apaga y el ultimo que cierre la puerta.

Un saludo

Brokers destacados