Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
715 / 7.148
#5713

Re: Duro Felguera (MDF)

Cada trimestre que pasa siempre mira la ventas de latinoamerica y cuanta cartera queda...mas que otras cosas

#5714

Con el crudo por debajo de 80$ se complica Venezuela

Ya hace un tiempo marque un post que la cotización de Duro va paralela al Crudo. Cada céntimo que baja supone un retraso mas a cobrar lo de Venezuela. El buen margen que allí se mantiene se diluye pues hay que prorratearlo con mas años y los gastos fijos allí se demoran por la lentitud en la finalización de la obra.

Por otra parte, he podido contactar con la periodista del periódico "la estrella" cuyo último artículo ya os pegue en un comentario anterior. Me contesta que ya a seguir la noticia que dió y nos lo hace saber.
En cuanto disponga de ella os lo haré saber.
Buen día a todos.

#5715

Re: Duro Felguera (MDF)

Si la oposición gana las elecciones. Venezuela empezará a desertar, porque acudirá la inversión extranjera en masa, ante una situación de mayor seguridad jurídica para los inversores extranjeros. Se relanzará la producción de petroleo, por las inversiones extranjeras y mucho del capital huido, humano y monetario volverá a fluir en Venezuela porque se abrirán nuevas perspectivas.

#5716

Re: Duro Felguera (MDF)

#5717

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días Lu,

en Noviembre había una presentación de resultados en la bolsa de Madrid creo recordar, sabes que día es?

Un saludo

#5718

Re: Duro Felguera (MDF)

No es el caso, lum.

El chavismo ha hecho que casi todo el poder real se concentre en el Presidente y el Parlamento casi no tiene poder.

Si la oposición gana las elecciones lo que habrá será un parlamento muy crítico con la situación de Venezuela y tratando de boicotear todas las medidas de Maduro que pueda dentro del poco poder que tendría el Parlamento.

Habría una situación de lucha abierta entre el poder legislativo y el ejecutivo, aunque el poder real lo tendría el ejecutivo. El Parlamento tendría la legitimación moral y social que le daría ser el último ganador elegido por el pueblo mientras que Maduro tendría el apoyo que le da ahora la ley para seguir sacando sus medidas y el control del uso de la fuerza (policía, ejército, ...).

Como dije en mi mensaje sería añadir más caos a una situación caótica ya de por sí.

El verdadero cambio político sería en unas elecciones presidenciales y creo que hay que esperar hasta 2019.

#5719

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo qu l 27 de Noviembre

#5720

Re: Duro Felguera (MDF)

No según creo la elecciones serían revocatorias del presidente. es decir que acabaría la hegemonía de Maduro, que ya está cuestionado por cada vez m partes más importantes de la población. Su poder es más limitado que el de Chavez, por falta de carisma, de preparación y de fuerza. Por ejemplo en el palacio presidencial siguen viviendo la familia de Chavez ,él no. Ni tiene cultura suficiente, ni puede intentar seguir las enseñanzas de su ídolo que ahora se comunica con él en forma de pajarito. SAN CHAVEZ. sólo eso denota la total falta de capacidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados