Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.331 / 7.143
#10641

Re: Duro Felguera (MDF)

Si se refiere vd. a lum43, el tecnico del valor, meta vd. en Google "el verdadero por que de la opa" una entrada de invertia Del 20/10/2013, y vera lo que decia de aquella, con la accion a 5,073 en comparacion con lo que defiende ahora con la miasma a 1,20
Credibilidad nula. Estara esperando a que su fuente de dentro le cuente otra peli edulcorada para entrar a ganarse su galletita. Le utilizan hasta en la JGA. Aunque solo sea para que en comparacion, el Presidente parezca un orador a la altura de Churchill.

#10642

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

De todas maneras si tanto confía en esta empresa me imagino que habrá comprado con un apalancamiento brutal no?

#10643

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno corrijo, dos personas se interesan por el técnico. Lum43 es una de ellas es cierto.

#10644

Re: el,técnico, muy por encima

Lo,que me interesa es el,volumen y tono de las descalificaciones de tanta gente, y ya lo dije ese empieza a ser el síntoma de poder volver a comprar. Pero,insisto, hasta tanto no resuelvan alguno de los,litigios no se lo que verdaderamente habrá MDF, pero,si llega a los entornos de 1€, entrare. Supongo,que en el 3T, daremos beneficios aunque a alguna gente le,jorobe. Veremos, es una intuición. Por cierto guarda esto que digo,porque me repetía muchas cosas., escritas hasta cuando,estaba en Invertía. Este es el ruido de Podemoa,en política, para pescar en río revuelto, con diferencia que lo,que aquí digamos se queda en 20 minoritarios y otros pocos más que están enganchados por desgracia y. O hacéis nada más que meterles miedo. Decirle al que tiene acciones a 5, 3 o 2, lo,que tiene que hacer. Hay gente asustada de pequeñas inversiones y que la asustáis más , ergo no,hacéis nada útil,, aunque pongáis a caldo 4 veces al día al presidente, ni lo,podéis echar , ni se va a ir y controla la empresa. ¿Que le decís a ellos que vendan?. Que esperen,?

#10645

Re: el,técnico, muy por encima

jajaja, 3T beneficios...eres un crack! comprar a 1€ y vender a 0,50 es el 50% eh! Cuidadín!!

#10646

Re: el,técnico, muy por encima

Lo que no es normal es que antes ni un solo litigio y ahora por medio mundo los tenemos. Pues habrá que hacer fuerza los minoritarios que estemos o que conozcamos para ver si podemos largar al presidente. A mi ya puestos casi que me da igual que esté en este valor o en 0.40 ya en la cartera mía duro felguera es algo marginal, pero sinceramente casi mejor que baje a ese valor, la ope cualquiera y como dice el refran "muerto el perro se acabó la rabia". A buen entendedor pocas palabras bastan. Por otro lado ojalá y dieramos beneficios pero en el mundo de los negocios no vale ni las intuiciones ni las suposiciones. Solo valen números, hechos y resultados. Todo lo demás agua de borrajas

#10647

Duro Felguera

Hoy -3,25%, nos quedamos en 1,19....

#10648

Re: el,técnico, muy por encima

Antes no había litigios (o había pocos) porque había personas con capacidad de negociar, y litigar era el último recurso. Y sabían hacerlo, perdiendo en unos proyectos pero compensando con otros. Se los ha cargado a todos poco a poco. Se habla en este foro del Dtor. Financiero, del Dtor. de Servicios, y de otros....... Pues bien, opino que aunque fuesen los mejores en lo suyo, daría exactamente igual. El problema es él, y sólamente él. Eso sí, les pagará bien, para que se aferren al cargo y no le den problemas. Lo que es dantesco es que los hechos (los números) no den miedo, pero las opiniones en contra de una gestión nefasta la mires por donde la mires, sí lo den.

Brokers destacados